- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
- Anuncian escuela comunitaria que atenderá gratuitamente a 50 niños de ese municipio
HALCONES ROJOS YA ESTÁ EN CIUDAD VICTORIA
- Escrito el:: 26 diciembre, 2014
Este sábado enfrentan a Correcaminos
Halcones Rojos Veracruz arribó a Ciudad Victoria por la tarde de este viernes para la primera escala de lo que será su última gira del 2014 enfrentando este sábado a Correcaminos.
El equipo viajó la noche del jueves, luego de pasar juntos las fiestas navideñas, y cerca de las cinco de la tarde estaban ya en la capital del estado de Tamaulipas para saldar su compromiso contra Correcaminos, juego programado para las 19.00 horas de este sábado en el Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
Un duelo que acá en casa ganaron los actuales campeones pero que en calidad de visita se espera complicado para los dirigidos de Eddie Casiano ya que enfrentará a la cuarta mejor defensiva del torneo, aunque a la ofensiva son penúltimo anotando un promedio de 79 puntos por partido.
Por su parte, Halcones Rojos Veracruz viaja a su gira como la mejor defensiva del campeonato, el segundo mejor local, aunque sólo ha perdido un juego por dos de Pioneros al que colocan como el líder en este rubro, y el segundo mejor visitante con dos derrotas por nueve victorias.
Eddie Casiano, quien por razones personales se ausentó tres días del equipo, reportará este sábado por la mañana para estar dirigiendo a sus muchachos en el compromiso ante Correcaminos.
El doctor Luís González, médico del equipo, informó que Devin Ebanks, quien no tuvo acción ante Gigantes del Estado de México por “una herida lacerante en el codo derecho” podría estar listo para enfrentar a los tamaulipecos.
En lo que respecta a Jesús González, quien también se ha perdido los últimos juegos debido esguince en el primer dedo del pie derecho, el médico del equipo señaló que “Cachuy” “está en la semana de integración” e hizo el viaje a Ciudad Victoria “es probable que en el segundo juego ya se integre y juegue algunos minutos. El resto del grupo bien con algunas dolencias pero nada de cuidado”.









