Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones Rojos visita el Colegio de estudios Iberoamericano

Este miércoles inicia la venta de boletos para el encuentro ante Abejas

Este miércoles en horario corrido a partir de las 10 de la mañana se abren las taquillas del Auditorio “Benito Juárez” para la venta de boletos para el juego que este jueves Halcones Rojos Veracruz sostendrá ante Abejas de Guanajuato, partido correspondiente a la fecha 7 de la Temporada 2014-2015 de la LNBP.

 

PRECIOS DE LOS BOLETOS

 

 

ZONA

COSTO POR JUEGO
GENERAL $  55
NUM. LATERAL $  80
NUM. ALTO $110
PREF. ROJO $140
VIP $180

 

Mientras tanto,  el actual campeón de la LNBP continúa con su labor de interactuar con la niñez y la juventud porteña y este miércoles visitará el Colegio de Estudios Iberoamericano, ubicado en Av. Lafragua No. 1301,en este puerto donde los jugadores convivirán con el alumnado de dicha institución educativa.

Por la noche, Eddie Casiano y sus muchachos volverán a la duela “José Díaz Vega” para continuará con su preparación con miras al juego de este jueves, programado para las 20.30 horas.

 

CRISTIAN CORTÉS

¿CÓMO ENFRENTAR A UN RIVAL QUE TRATARÁ DE COMPLICÁRSELES EN CASA?

“Abejas va a venir acá a ganar; muchas veces cuando vienen los equipos acá saben que Halcones Rojos es un equipo difícil, y ni hablar de que es el último campeón, y no sienten esa presión de tener que ganar sí o sí, no tienen nada que perder, y dejan un plus en ese sentido y va a ser un partido complicado y más que pensar en ellos tenemos que pensar en lo que tenemos que hacer nosotros y si hacemos las cosas bien lo vamos a ganar. Creo que los partidos que han pasado hasta ahora hemos tenido momentos de muy buen basquet en el que nos han salido las cosas pero que no hemos podido completar durante los 40 minutos; creo que es difícil tener 40 minutos de buen basquet cuando un equipo recién se está conociendo, hemos tenido, 15, 25 minutos buenos y luego 15 minutos malos, nosotros lo que queremos intentar de a poco es ir teniendo  mayor cantidad de tiempo del basquet  que queremos jugar, tanto ofensiva como defensivamente y eso lo estamos encontrando”.

ES IMPORTANTE VOLVER A LA SENDA DEL TRIUNFO LO MÁS PRONTO POSIBLE

“Sí, más allá de que esto recién empieza, sabiendo que triunfo y una derrota no te dicen nada, cuando pierdes eres el peor del mundo y cuando ganas eres ´la última coca del desierto´; nos interesa más lo que producimos en la cancha y de eso también va a depender el resultado”.

LA AUSENCIA DE PACO CRUZ CÓMO CREES QUE PUEDA AFECTAR AL JUEGO

“Paco Cruz, lo saben ustedes y lo saben todos, es uno de los jugadores más importantes del equipo, no sólo por lo que genera dentro de la duela sino por lo que genera fuera, es el capitán, es una de las almas de este equipo; sin duda que se siente pero en la temporada uno tiene que estar preparado para estas cosas porque estos imponderables pasan, una lesión, un accidente, una enfermedad, lo que sea, ojalá Dios quiera que no le pase nada más a nadie y podamos estar completos y tranquilos y hay que estar preparados. Seguramente algún otro jugador tendrá que dar un extra o un plus para suplir esa falta, que se siente, que es importante, pero no por eso vamos a poner excusas ni nada por el estilo, simplemente debemos estar preparados para estos imponderables”.

¿TE HABÍA TOCADO UN EQUIPO TAN EXIGENTE EN CUANTO A  TRABAJAR EN LA DEFENSA  COMO LO HACE EDDIE CASIANO?

“Trabajé en Obras (Sanitarias) con Julio Lamas, que es el técnico de la Selección de Argentina, y es un técnico que trabaja muy duro ese aspecto defensivo. Nosotros allá en Argentina como no tenemos grandes físicos, no somos altos ni fuertes ni atléticos,  por lo general tenemos que hacer mucho hincapié en la defensa y, sí me ha tocado trabajar de esa manera. Acá se trabaja muy duro,  no me sé las estadísticas pero creo que Halcones Rojos en los últimos años es uno de los equipos que menos puntos recibió y eso tiene que ver con el trabajo, por lo general los equipos que defienden bien son los que están arriba; es un aspecto super importante en el que tenemos que seguir trabajando y haciendo hincapié y sin duda es uno de los equipos donde más fuerte he trabajado ese aspecto”.

 

 

abejas1 abejas2
<
>