Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones Rojos sumó 10 juegos sin perder

“Tu” Holloway en gran noche; doble-doble de Huertas al doblegar a Fuerza Regia

Un minuto de aplausos en memoria de Valeria Álvarez y Adriana González, integrantes de un representativo de baloncesto del estado de Jalisco, quienes fallecieran en un accidente carretero, abrió el duelo entre Halcones Rojos Veracruz y Fuerza Regia, correspondiente a la jornada 24 de la Temporada 2014-2015 de la LNBP, con triunfo para el campeón 84-80 sobre Fuerza Regia.

 

Una noche con Terrell Holloway inspirado consiguiendo 34 unidades, de la mano de sus compañeros donde David Huertas consigue su primer doble-doble de la campaña, le dio su décima victoria consecutiva al actual campeón de la LNBP que tuvo en la tribuna a dos destacadas deportistas, seleccionadas nacionales y medallistas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe “Veracruz 2014”: la clavadista Lolita Hernández y la basquetbolista Casandra Ascencio.

 

El partido fue sumamente complicado para Halcones Rojos que venía de otro difícil compromiso derrotando a la mejor ofensiva del torneo. Fuerza Regia venía cargando la derrota que le propinó Halcones Xalapa y no se quería ir del estado con otro descalabro así que salió dominador desde los primeros segundos  ganando el primer período y empatando el segundo que mostró cierta recuperación por parte del campeón.

 

Y después del descanso vino la recuperación total del campeón, que en los últimos cinco minutos del tercer período anotó 21 puntos, luego de que Fuerza Regia abrió el cuarto con un triple que amplió su ventaja a 9; pero  “Tu” Holloway salió con la puntería fina y anotó 11 de las 21 unidades que Halcones Rojos hizo para ser ahora ellos los que se iban arriba por 10 puntos y así finalizar este período 33-21.

 

Y aunque en el último cuarto, Halcones Rojos Veracruz pasó algunos apuros, donde Fuerza Regia logró empatar el marcador en una ocasión, la dupla Holloway-Huertas, quien con sus 21 puntos y sus 10 rebotes consigue un doble-doble y es el jugador más valioso de la noche, metieron todo lo que les cayó en la mano para llevar al campeón a su décima victoria consecutiva con marcador de 84-80.

 

En este juego, Halcones Rojos jugó para un 43 por ciento en tiros de campo, 35 por ciento en triples y 89 por ciento en tiros libres, donde “Tu” Holloway anotó 12 de 15 oportunidades desde la línea de castigo.

 

Halcones Rojos viaja este domingo al mediodía hacia el estado de México en donde el lunes enfrentará a Gigantes, uno de los dos partidos pendientes que le restan al campeón.

 

1          2          3          4          TOTAL

 

HALCONES ROJOS          11        14        33        26        84

FUERZA REGIA                15        14        21        30        80

 

 

MEJORES JUGADORES

 

HALCONES ROJOS

TERREL HOLLOWAY       34

DAVID HUERTAS              21

FRANCISCO CRUZ                        16

 

FUERZA REGIA

EUGENE PHELPS               22

JERMAINE STITT                20

 

ASISTENCIAS

 

HALCONES ROJOS

DEVIN EBANKS                 3

DAVID HUERTAS              3

 

FUERZA REGIA

VINCENT HUNTER                       4

 

REBOTES

 

HALCONES ROJOS

DAVID HUERTAS              10

 

FUERZA REGIA

EUGENE PHELPS               10

LANCE ALLRED                10

141220ROJOS1 141220ROJOS2 141220ROJOS3
<
>