Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones Rojos se meterá al nido Xalapeño el sábado

Eddie Casiano dijo también que conforme pasen los partidos se irá viendo la identidad del equipo

Este sábado Halcones Rojos Veracruz se mete a la USBI para verse las caras nuevamente, en menos de 48 horas, con  Halcones Xalapa en lo que será la segunda jornada de la Temporada 2014-2015 de la LNBP.

Los dirigidos de Eddie Casiano arrancaron el torneo con un triunfo la noche de este jueves ante Halcones  Xalapa con lo cual se acabó el ayuno de baloncesto en el Casa de los Rojos.

Después de su triunfo, los porteños regresaron a los entrenamientos la tarde de este viernes y al término del mismo viajaron hacia la capital del estado donde este sábado sostendrán el segundo compromiso ante los dirigidos de Pepo Martínez. Este encuentro está programado para las 19.00 horas.

Eddie Casiano se mostró contento con la entrega de su equipo en el partido inaugural pese a que tuvieron poco tiempo para trabajar juntos “no tengo egos, nadie salió del juego molesto, todo el mundo trató. Es bien importante defender la cancha de uno y más es estos clásicos.”.

Señaló que salir con el triunfo en la noche inaugural y ante un rival como Xalapa “es bueno para los fanáticos, yo creo (que) hicimos lo suficiente para ganar, que es lo importante. Defendimos nuestra cancha bien, a pesar de ser nuestro primer partido, y siempre vamos a dar lo mejor de nosotros para eso. Siempre que jugamos con Xalapa es así, no importa el equipo que tenemos, simplemente es una camisa contra otra camisa, eso es ya cuestión de orgullo; los dos equipos van a trabajar lo mejor posible”.

El boricua reconoció que tiene que “mover fichas” debido a que es un equipo con nuevos jugadores y que en este primer partido les faltó un “poquito más de paciencia en la ofensiva, defensivamente tenemos que mejorar un montón, a pesar que nos vimos bastante bien; yo creo que Israel Gutiérrez hizo un tremendo trabajo, (tiene) 21 años, yo creo que no estábamos planeando el traer un jugador así, no estábamos inventando cuando hicimos la ficha, traemos un jugador prometedor, así que va a seguir trabajando, va a seguir mejorando que por lo menos ahí tenemos una ficha bien importante y todos los jugadores hacen su trabajo”.

Eddie Casiano dijo también que conforme pasen los partidos se irá viendo la identidad del equipo, sobre todo cuando sus jugadores extranjeros conozcan más la liga, aunado al aporte de los seleccionados, de mexicanos como Quentin Gonzales y Cristian Cortés, que se incorporan al equipo, y a los que ya tienen dos o más temporadas con el grupo “se ven ya después del juego 15 del juego 16, espero que esto sea así”.

140926rojos2 140926rojos1
<
>
Halcones Rojos