Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones Rojos se medirá ante el peligroso Panteras

Adrián Zamora reconoce que tienen que estar bien preparados

El campeón del baloncesto mexicano se encuentra ya en Aguascalientes para enfrentar a las Panteras del puertorriqueño Jorge Otero este jueves a las 20.30 horas.

Halcones Rojos Veracruz viajó al centro de nuestro país este martes por la noche, después de su práctica, y arribó a Aguascalientes pasado el mediodía del miércoles donde entrenó por la tarde.

Según las estadísticas, Panteras no debería ofrecer mayor peligro pero el jugar en su casa, con su público y teniendo enfrente a jugadores como Ricky Meléndez, Héctor Nungaray, Jacinto Álvarez y en la pintura a Enrique García lo convierte en una aduana difícil de transitar.

El actual campeón de la LNBP viaja a esta su cuarta gira manteniéndose por una semana más como la mejor defensiva, uno de los mejores cuatro visitantes y el líder general de la competencia.

Al hablar de este viaje, Adrián Zamora reconoció que será una “gira pesada” pues Aguascalientes y Zacatecas “son lugares difíciles para jugar. Aguascalientes es un equipo que tienen un buen ambiente en su cancha pero estamos listos y preparados para la gira”.

El mundialista mexicano señaló que el equipo viaja al centro del país “sin confianzas” pues el nivel competitivo de los equipos en esta temporada está muy parejo “y especialmente contra nosotros; siempre agarramos el mejor golpe de cada uno de ellos y hay que estar preparados porque son dos equipos que con nada que perder y mucho que ganar y eso los hace peligrosos”.

HAN TENIDO MEJOR INICIO DE GIRA

“Sí, nos enfocamos, especialmente de gira, en empezar los juegos fuerte porque sabemos que es muy difícil ganar un juego fuera  y tenemos que empezar fuerte para sacar la ventaja temprano y poder mantener el juego”.

LOS ENTRENAMIENTOS ESTÁN SIENDO MUY FUERTES

“Sí, si ves de hecho tengo un buen golpecillo. Pero es como tenemos que entrenar para estar listos para lo que viene. Vienen equipos fuertes, viene FIBA, que va a estar pesado, y ahí hay que estar listos para jugar partidos seguidos y pesados así que hay que estar listos para las batallas que vienen”.

Y DESPUÉS DE ESTA GIRA, USTEDES SE VAN A LA SELECCIÓN Y EDDIE (CASIANO) SE VA A QUEDAR CON POCOS JUGADORES PARA ENTRENAR

“Pues sí, pero Eddie sabe cómo hacer mucho con poco y no estamos completos les va a dar un buen entrenamiento físico y van a seguir manteniendo el ritmo”.

 

141105panteras2 141105panteras1
<
>