Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones Rojos remontó para vencer a Correcaminos

151221halcones
Devin Sweetney, Mike Rosario y Lonnie Vázquez calves para la victoria para los emplumados.

Por Carlos Moron

 

 

Algo que se ha convertido, como algo regular, es el sufrimiento para la afición esta temporada, los Halcones Rojos Veracruz , remontaron el marcador adverso para llevarse un importante triunfo 95-94 sobre “Correcaminos de la UAT”.

 

6 segundos bastaron para que Michael Rosario, hiciera los primeros puntos de la noche sin embargo a lo largo del periodo se fue emparejando y la visita se acomodó mucho mejor en la duela José Díaz Vega, Devin Sweetney así como Lonnie Vázquez intentaban poner en el marcador a los locales, sin embargo la UAT dominaba las acciones y ponía ventaja, este periodo finalizó 25-30 a su favor.

 

Para el segundo cuarto, los Correcaminos salieron con todo y lograban triples importantes en la persona de Marquis Ayala, Brandon Davis y Christopher Geyne, los locales buscaban con José Estrada, Isaac Gutiérrez y la presentación de Adrián Henning.

 

De la misma manera, “Correcaminos” seguía dominando el tercer periodo, Theron Laudermill, fue el hombre clave para la visita anotando de todos lados y siendo el mejor del encuentro, Marquis Ayala ponía más ventaja para la visita, donde de plano la quinteta porteña no veía por dónde.

 

El cuarto periodo fue totalmente diferente , donde los Halcones Rojos despertaron de su letargo para reaccionar y llevarse la victoria sumando 14 puntos sin respuesta de la visita, donde los jugadores claves fueron, Devin Sweetney, Mike Rosario y Lonnie Vázquez al final el tablero anunciaba la victoria para los de casa 95-94.