Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones Rojos regresará a los entrenamientos el domingo

Después de dividir honores en su segunda gira, Veracruz regresa a sus entrenamientos el domingo por la noche en el Auditorio “Benito Juárez”.

Después de dividir honores en su segunda gira, el campeón Halcones Rojos Veracruz regresa a sus entrenamientos el domingo por la noche en su casa del Auditorio “Benito Juárez”.

Después de ganarle 101-85 a Gansos Salvajes de la Universidad Intercontinental, Halcones Rojos fue a la frontera para enfrentar a Soles de Mexicali donde cayeron 64-76 en un juego defensivamente cerrado por ambos equipos pero que los errores en los tiros libres y las pérdidas de balón provocaron la segunda derrota fuera de casa de los actuales campeones de la LNBP.

El equipo regresó de la frontera el viernes vía aérea al Distrito Federal y de ahí por carretera a este puerto a donde arribará por la madrugada del sábado. Tendrán descanso ese día y el domingo por la noche se reportarán a la duela “José Díaz Vega” para comenzar sus trabajos con miras al juego de este jueves ante Abejas de Guanajuato.

 

FRANCISCO CRUZ

Respecto a la situación de Francisco Cruz, el doctor Luís González informó que el seleccionado nacional resultó con una contusión en el rostro con “herida contusa en plano superficial y profundo” que ameritó que le pusieran varios puntos de sutura como producto de un accidente que sufriera.

“Este sábado hay retiro de puntos y nueva valoración de la herida ya sin puntos”, señaló el médico del actual campeón de la LNBP después de lo cual se sabrá para cuándo Paco Cruz podrá regresar a las duelas. El resto de los jugadores, señaló el doctor González Reséndiz, se encuentra “en buenas condiciones”.

 

141010rojos1 141010rojos2
<
>
Foto: Boletín