Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones Rojos, recibirá a los Huracanes y Correcaminos

Los emplumados tuvieron una exitosa gira por lo que se mantienen de líderes de la LNBP

Después de su gira exitosa por el norte del país, el campeón Halcones Rojos Veracruz regresa este martes a sus entrenamientos para preparase con miras a los juegos que esta semana tiene en casa ante Huracanes, el jueves, y Correcaminos, el sábado.

Halcones Rojos Veracruz arribó a este puerto el lunes por la noche tras ganar sus dos juegos en la ´carretera´ lo que lo tiene en la cima de la Temporada 2014-2015 después de 10 partidos jugados

En esta gira, el campeón de la LNBP enfrentó a las dos mejores ofensivas en lo que va del torneo: Jefes y Fuerza Regia, en ese orden, con 898 y 896 puntos, respectivamente, en 10 partidos, demostrando una vez más lo que Eddie Casiano, entrenador del equipo, ha señalado de que “la defensa gana campeonatos”.

Y en este rubro, Halcones Rojos ocupa el segundo lugar con un promedio de 74 puntos por juego, Huracanes está en la cima pues tiene dos juegos menos que los campeones pero el promedio de los tampiqueños es de 79.25 unidades.

Los Rojos marchan en el primer escalón con 18 unidades producto de ocho triunfos y dos derrotas; como local es uno de los dos únicos invictos que quedan y como visitante ocupa el séptimo lugar.  A la ofensiva anota un promedio de 82.9 unidades por encuentro.

Como resultado del último partido, ante Jefes de la Laguna, el Blog del portal Selección Mexicana de Baloncesto coloca a Francisco Cruz entre las “10 mejores actuaciones de Jugadores Mexicanos” y lo nombra “el MVP de la semana” luego de su actuación ante los coahuilenses donde consiguió ser el segundo mejor del juego con “un+23, gracias a sus 20 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias en 32 minutos. Anotó 4 triples en 6 intentos. Disparó  para un 8 de 12 del campo”.

Este martes, Halcones Rojos reporta a los entrenamientos en sus horarios normales. Al mediodía estarán en la duela “José Díaz Vega” para comenzar su preparación con miras a su semana de actividad en casa ante los dos equipos del estado de Tamaulipas.

141027rojos1 141027rojos2
<
>