Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones Rojos recibirá a Gansos, el 2 de diciembre

Los emplumados reprogramaron su encuentros debido a que aportaron jugadores a el equipo de México para los JCC

Halcones Rojos Veracruz vuelve a la actividad competitiva con cambios en su calendario de juegos tras celebrarse la XXII edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de la cual el Auditorio “Benito Juárez” fue sede del Baloncesto.

La directiva del actual campeón de la LNBP informó que debido a que aportaron cinco jugadores a la Selección Nacional tuvieron que suspender sus actividades dentro del torneo de la Temporada 2014-2015 y ahora habrá que reprogramar los juegos pendientes.

De esta manera, y también por compromisos adquiridos con anterioridad por el Auditorio “Benito Juárez”, los juegos programados para la semana del 1 al 6 de diciembre se han modificado. De tal manera que será el 2 de diciembre cuando se reanude la actividad en la Casa de los Rojos.

El martes 2 de diciembre, a las 20.30 horas,  el actual campeón recibirá a Gansos de la Universidad Intercontinental, un duelo que inicialmente estaba pactado para el 4; y el jueves 4, también a las 20.30 horas, se mueve el duelo contra Soles de Mexicali, antes programado el sábado 6.

Los juegos como visitante que debieron celebrarse entre el 15 y 22 de noviembre ya se han reprogramado y el 9 de diciembre, Halcones Rojos visitará a Pioneros de Quintana Roo; el 15 del mismo mes estarán en el estado de México enfrentando a Gigantes. El duelo ante Halcones Xalapa, que debió jugarse en la capital del estado el 15 de este mes, aún no tiene fecha de realización.

Halcones Rojos no ha parado sus entrenamientos y después de un breve descanso del fin de semana, este lunes vuelve a la actividad.