Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones rojos listos para recibir a Jefes

Convive con la prensa en Desayuno de Fin de Año

Halcones Rojos Veracruz se reporta listo para enfrentar este jueves a Jefes de La Laguna de Torreón, partido correspondiente a la jornada 23 de la Temporada 2014-2015.

Previo a su encuentro de este jueves, el actual campeón de la LNBP  se dio tiempo para convivir con los representantes de los medios de comunicación de este puerto, a quienes les agradeció el apoyo brindado en todo momento y les deseó éxito para el 2015.

El duelo de este jueves, a celebrarse a las 20.30 horas en el Auditorio “Benito Juárez”, se espera complicado dada la calidad de Jefes que se ubican en el cuarto sitio de la tabla general, un punto por debajo de Halcones Rojos Veracruz que tienen aún dos partidos pendientes, que están en el segundo sitio.

Además, los laguneros son la mejor ofensiva del torneo anotando un promedio de 92 puntos por juego y llevan siete partidos en forma consecutiva sin conocer la derrota. A la defensiva, donde el campeón es el líder, Jefes ocupa el último lugar recibiendo 92 unidades por encuentro. Como visitantes han ganado siete de sus 10 compromisos, en tanto que en casa Halcones Rojos solo ha perdido en una ocasión y fue contra Huracanes, a cambio de ocho victorias por lo que se coloca como el mejor en este sector.

Mientras tanto, el campeón se presenta a su compromiso luego de tres victorias consecutivas en calidad de visitantes, además de una marca de 16 triunfos y 3 derrotas con 35 puntos  que los ubica en el segundo lugar general.

PROMOCION

La directiva de Halcones Rojos Veracruz anunció que a las primeras mil personas que adquieran su boleto para el juego contra Jefes, en cualquier localidad, tendrán derecho a un pase para el Parque de Diversiones Xplosion en Boca del Río. Mismo que se les entregará a partir de la próxima semana, por lo que se le pide a los aficionados que conserven su boleto para que con éste pasen a canjearlo a las oficinas del club.

Misma promoción para el partido del próximo sábado contra Fuerza Regia

ING. LEONIDES RODRÍGUEZ

Al término del desayuno con los medios de comunicación, el presidente del equipo, Leonides Rodríguez Zorrilla, habló de la participación de Halcones Rojos Veracruz en la Liga de las Américas, torneo en el que el actual campeón de la LNBP reglamentariamente deberá participar  aunque aún no se conoce la fecha y sede a la que asistirá “el equipo que quede en primer y en segundo lugar debe asistir, vamos a buscar el campeonato”.

El directivo agregó que la institución buscará la sede de algunas de las seis etapas de la Liga de las Américas, a la vez afirmó que con el plantel que se tiene actualmente “podemos asistir, a lo mejor se verá si conviene la fecha o calendario de la Liga, si hubiera algún ajuste o apoyo, pero con este equipo podemos competir y la primera ronda es en enero, todavía no nos dicen donde, puede ser Puerto Rico. Podemos pasar a la siguiente ronda y de ahí veremos que hacemos. Aquí buscaríamos ser sede de una de las rondas, segunda o final de la FIBA Américas”.

Finalmente, el ing. Leonides Rodríguez aclaró que por el momento no se contemplan más movimientos “ya que el coach Eddie Casiano está contento con el equipo” además de que el objetivo del campeón sigue siendo conseguir su tercera estrella.

EDDIE CASIANO

Por su parte, el entrenador Eddie Casiano, habló también del torneo de la Liga de las Américas y señaló que su equipo se preparará para esa competencia con la misma actitud que lo hace en la LNBP siempre buscando conseguir el título  ““nos preparamos de la misma manera, lógicamente son tres juegos consecutivos que son duros, no sabemos que sección nos toque a nosotros, puede ser que nos toque Brasil y Argentina o un equipo elite”.

Asimismo, enfatizó que su equipo no buscará refuerzos para ese torneo “el ganar con jugadores que no sean de tu equipo no es ganar bien, hemos hecho un equipo que podemos competir en las dos ligas, así que lo que hagamos que sea de nosotros y no con ayuda de otro equipo”

141217rojos2 141217rojos1
<
>