Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones Rojos con equipo completo para enfrentar a Huracanes

Esta mañana los emplumados entrenaron previo a su encuentro de esta noche

Por Carlos Morón

 

Los Halcones Rojos Veracruz, continúan con su preparación de cara al encuentro de esta noche correspondiente a la jornada 11 de la LNBP , contra los “Huracanes de Tampico”, en la duela del auditorio “Benito Juárez”.
Sin  tener ninguna baja de jugadores por lesión, el coach , Eddie Casiano , trabajó con todo el equipo y no dejó de dar señalamientos en cuanto a trabajo ofensivo , ayudado por sus auxiliares, Oscar Castellanos y Jesús González.

 

También realizaron los tiros de tres esto con miras a afinar la puntería y que el equipo esté a punto y muy fino en estas cuestiones para aprovechar todas las oportunidades que se presenten en este partido para continuar en la cima del liderato.
El trabajo táctico es como siempre primordial para que las jugadas salgan tanto en la ofensiva como en la defensiva siendo esta la que comúnmente tiene más fallas, pero es en las cuales el coach pone mayor énfasis.
Para concluir el entrenamiento de esta mañana de jueves, el equipo rojo realizó trabajo de estiramiento a fin de que no se lesionen durante el partido de esta noche en punto de las 8 , para que la afición los continúe apoyando rumbo a su tercera estrella.

141030previo2 141030previo1
<
>