Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones Rojos comienza su camino en la Postemporada, este jueves

Cuando reciban la visita de su rival Gigantes del Estado de México.

Halcones Rojos Veracruz comienza su camino en la Postemporada, misma que arranca este jueves 5 a las 20.30 horas cuando reciban la visita de su rival Gigantes del Estado de México.

Después de un descanso a su regreso de Argentina, el actual campeón del baloncesto mexicano regresó a su casa a entrenar. Preparándose ahora para enfrentar sus dos primeros en casa dentro de los Cuartos de Final de la Temporada 2014-2015 de la LNBP.

El equipo se reportó completo a los entrenamientos y el doctor Luís González informó que los jugadores están en buenas condiciones “cansados pero bien”. Devin Ebanks tiene una molestia en la pierna “pero nada de cuidado” además de que tenía “gripa”. En lo que respecta a Francisco Cruz, el escolta se encuentra ya en óptimas condiciones “si acaso un poco fuera de ritmo” por el tiempo que estuvo inactivo debido a una lesión en el gemelo de la pierna izquierda. Finalmente, Marco Ramos ya está recuperado luego de que en el juego ante Peñarol resultara con un problema en el tobillo izquierdo producto del mal estado de la cancha, mismo que no fue mayor.

 

VENTA DE BOLETOS

Este miércoles la venta de boletos para los Cuartos de Final ante Gigantes será únicamente para los juegos individuales. Las taquillas estarán abiertas a partir de las 10 de la mañana en horario corrido hasta las 7 de la noche.

 

“APRENDER DE LOS ERRORES”: FRANCISCO CRUZ

YA DE REGRESO, AHORA A DARLE VUELTA LA PÁGINA Y ENCARAR LOS PLAY-OFF

“Fue una buena experiencia para nosotros y lo tomamos como eso, como una muy buena experiencia, tuvimos juegos malos contra equipos muy buenos y hay que aprender de los errores que cometimos y ahora lo que nos queda es enfocarnos en una sola cosa que es la finales de aquí”.

TANTAS HORAS DE VIAJE LLEGÓ EL MOMENTO EN QUE SE RESINTIÓ

“Claro, hubo unos jugadores de nosotros que tuvieron 35 horas de vuelo; no es una excusa, así nos tocó, ese es el viaje que tuvimos que hacer e hicimos lo mejor que pudimos, ahora al regresar aquí a preocuparnos por lo que sigue”.

¿QUÉ LES DEJÓ ESTO?

“Aprendimos demasiado; jugamos contra equipos muy inteligentes, con mucha experiencia y ojalá que esos errores que hicimos allá no los volvamos a cometer aquí”.

 

“A PREPARARNOS PARA GIGANTES”: ISRAEL GUTIÉRREZ

DE REGRESO A ESTE PUERTO PARA ENCARAR LOS PLAY-OFF

“Pues no se logró el objetivo, nosotros queríamos pasar a la siguiente ronda pero así es esto. Los rivales con los que nos tocó jugar son campeones de sus ligas, son los mejores equipos de Latinoamérica y hay que valorar el esfuerzo de ellos y aprender de lo que vivimos allá.  Ahora son días para sacar el cansancio, fue un viaje muy, muy cansado, para descansar y después encarar los play-off y ganar”.

NO ES EXCUSA PERO SÍ PESA UN VIAJE TAN LARGO

“Nosotros no lo tomamos como excusa; somos profesionales, a eso nos dedicamos, para eso estamos preparados. Ahora vienen los play-off y a prepararnos para ganarlos”.

DESCANSARÁN UNAS HORAS Y DESPUÉS VIENEN LOS JUEGOS ANTE GIGANTES

“Descansamos y ya hoy (martes) a prepararnos para Gigantes”.

 

150304gigantes1 150304gigantes2
<
>