Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones Rojos arranca pretemporada

Comandados por Eddie Casiano el equipo jarocho inicia trabajos, todo en busca de su tercera estrella de la LNBP

Los integrantes de los Halcones Rojos Veracruz están ya en casa y este lunes de la mano de Eddie Casiano, quien arribó a este puerto el sábado por la noche acompañado por su familia, el equipo comienza la pretemporada en busca de su tercera estrella y seguir trayendo buenas noticias a Vercruz.

La noche de este sábado también llegaron Aaron Pérez e Israel Gutiérrez y el domingo lo hicieron Cristian Cortés,  Ricardo Calatayud, Ramsés Suárez, Fernando Benítez, Diego Herrera, Daniel Onofre y Jesús Tejeda, el preparador físico. José Estrada lo hará en el trascurso de este lunes.

 

Y es precisamente este lunes cuando el equipo comienza su pretemporada. A las 11.00 se reportará a las instalaciones del gimnasio Enforma y a las 20.00 horas estarán en cancha, en el anexo a la duela del Auditorio “Benito Juárez”.

 

El mediodía de este domingo, Tarek Abdala, presidente de Halcones Rojos Veracruz, sostuvo una reunión con Eddie Casiano y sí cuerpo técnico.

 

EDDIE CASIANO SOLICITA APOYO DE LA AFICIÓN 

A su llegada a este puerto, Eddie Casiano arribó  “con mucha energía y muchas  ansias de trabajar “ y contento de seguir al frente del equipo y de llegar a la ciudad “que es mi segunda casa”.

El entrenador boricua reconoció que esta campaña va a ser “fuerte, difícil” y un nuevo reto para él “sabemos que va a ser una temporada bastante buena, una temporada fuerte, difícil, pero vamos a estar bien, si Dios quiere. Estamos bien claros que por el momento no es un equipo protagonista, tenemos que ir armando las piezas, vamos a ver si en el transcurso de un año completo lo podemos hacer, y si al final de la temporada somos un equipo que va a estar en la final”.

Una de las bajas importantes para esta temporada fue la de Francisco Cruz, quien se fue a jugar a Letonia, pero vienen elementos jóvenes a sumarse a los de experiencia a nivel selección nacional “al irse Paco perdimos a un gran jugador pero vienen jugadores jóvenes a lo mejor y sale otro Paco con esa misma garra, con esa misma energía y esas ansias de mejorar como equipo y como jugador”.

Tras vivir meses de incertidumbre, donde “hubo un miedo, hubo un susto, de que no íbamos a jugar y gracias a Dios se dio; hay personas que rescataron, que hicieron posible que esto se diera y hay que ser agradecido con esto”, las cosas se solucionaron y ahora él se mantiene como entrenador del equipo por quinta temporada consecutiva y solicita a esa fiel afición que siempre ha estado con ellos “que estemos, como quien dice, ´atornillados´ para que Halcones Rojos siempre sea un equipo que esté en la liga y un equipo protagonista”.