Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones Rojos ante difícil compromiso

Enfrentan al campeón Soles a las 20.30 horas este miércoles

Este miércoles en punto de las 20.30 horas, Halcones Rojos Veracruz enfrentará al campeón Soles de Mexicali en el primer partido de la serie y que corresponde a la jornada 31 de la Temporada 2015-2016 de la LNBP.

 

Antes del entrenamiento, Eddie Casiano, entrenador en jefe del equipo, elogió a sus jugadores pues con sólo nueve elementos han sacado la casta y obtenido resultados con el corazón por delante aunque reconoció que al tener un plantel reducido “somos vulnerables”.

 

“El equipo se cansa en el juego. No podemos tener un juego consistente de 40 minutos pero por lo menos el equipo está tratando, está compitiendo, que es lo que queremos, que compitan y que tengamos la oportunidad de ganar los partidos”, agregó el dos veces campeón con Halcones Rojos.

 

Del compromiso de este miércoles ante Soles, Eddie Casiano dijo que tendrán que salir con todo “es el campeón y hay que venir a jugar lo mejor posible” aunque reconoce que es un equipo superior “que nos domina en todas las posiciones” y que será un duelo complicado “pero tenemos que dar lo mejor de nosotros y saber de qué estamos hechos y dónde estamos parados contra ellos”.

 

En medio de un gran ambiente el equipo entrenó este martes por la tarde ya preparando su duelo ante Soles y el único ausente fue Fernando Benítez, quien debido a problemas familiares pidió permiso para ausentarse este día pero estará listo para el primer juego de la serie.

 

VENTA DE BOLETOS

 

La venta de boletos para la serie ante Soles continúa tanto en las taquillas del Auditorio “Benito Juárez” como en línea a través de www.ticketbox.com.mx.

 

Las taquillas del Auditorio “Benito Juárez” estarán abiertas desde las 10 de la mañana cabe recordar que los aficionados que adquieran sus boletos en este punto de venta podrán obtener un descuento del 15 por ciento en las localidades VIP, Preferente Bajo y Preferente Alto. En tanto que en línea el descuento es del 25 por ciento en las mismas localidades.

<
>