Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones Marinos golea 4-1 a Petroleros de Poza Rica

Suma su primer triunfo en el arranque de la Tercera División profesional

Los Halcones Marinos de Veracruz derrotaron 4-1 a los Petroleros de Poza Rica para conseguir su primera victoria dentro del Grupo II de la Tercera División Profesional del Fútbol Mexicano, al disputarse la tercera fecha del Torneo Apertura 2014, en duelo celebrado este sábado en el Campus Calasanz de la Universidad Cristóbal Colón.

 

Los goles del triunfo del cuadro veracruzano fueron obra de Daniel Ayala al minuto 5´, Yair Dolores al 35´, Uriel Zamudio al 62´ y Axel Cortés al 85, mientras que Pedro Bautista descontó por los Petroleros al minuto 57 de tiempo corrido.

 

Fue un partido de claro dominio del conjunto local dirigido por el profesor José Antonio Galla, ya que desde los primeros minutos se fue al frente en busca de la meta rival.

 

La recompensa a la intensidad que marcaba el cuadro local se vio reflejado en el marcador en el minuto 5´ con una jugada  buena jugada colectiva por sector derecho que capitalizó cerrando la pinza dentro del área Daniel Ayala.

 

Aunque las cosas parecía se complicarían para el cuadro blanquiazul tras la expulsión de Giovanni Campos al minuto 24´, la posesión de la pelota y el dominio del medio terreno siguió en su poder y al minuto 35´ Yair Dolores ampliaría el marcador tras un disparo de Miguel Román que rechazó el portero petrolero y que fue empujado al fondo por Yair Dolores que mostraba en el marcador al final de la primera parte el dominio de los locales.

 

Para la segunda mitad la tónica del encuentro fue la misma, Halcones Marinos cerrando bien los espacios en medio campo y Poza Rica tratando de salir por los costados aprovechand*-/o su superioridad numérica.

 

Al minuto 57´ Pedro Bautista escapó por la banda derecha en relación a la defensa de Halcones Marinos y envió un tiro centro bombeado que no pudo alcanzar el arquero José García y que terminó incrustándose en la portería para el 1-2 en el marcador.

 

Con nuevos bríos los jugadores de Poza Rica intentaron irse al frente pero cinco minutos más tarde el delantero halcón Uriel Zamudio definía ante la salida del arquero visitante y devolvía la tranquilidad a su equipo.

 

Al minuto 85´de tiempo corrido ya con los visitantes un tanto desordenados por la desesperación de verse abajo en el marcador los Halcones pondrían el 4-1 definitivo por conducto Axel Cortés quien remató dentro del área un buen servicio desde el costado de la izquierda.

 

El árbitro del partido fue el colegiado Mario Pimentel, quien expulsó al minuto 24´ a Giovanni Campos, auxiliado en las bandas por Daniel Vázquez y Alejandro Nofrieta.

 

Con este resultado Halcones Marinos ha llegado a cinco unidades en el torneo, producto de un triunfo, un empate y una derrota. La próxima jornada, la 4, los veracruzanos estarán visitando a Jiquipilas Valle Verde F.C el próximo sábado 4 de octubre a las 17:00 horas en la unidad deportiva Richard Ruiz, en Chiapas.

??????????????????????????????? ??????????????????????????????? poza3 poza2

Halcones Marinos

Halcones Marinos