Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones de Veracruz Campeón de Copa en la Liga Municipal

En la categoría Juvenil C derrotó 3-2 a Delfines

Halcones de Veracruz se proclamó campeón de copa de la temporada 2014-2015 de la categoría Juvenil C de la Liga Municipal de Fútbol, tras vencer en la gran final con conjunto de Delfines.

 

El cuadro dirigido por José Manuel Ramírez de Castro vino de atrás para acceder al título, ya que desde el minuto 15´de tiempo corrido perdía 1-0 y se quedó con un hombre menos dentro del terreno de juego tras la expulsión del zaguero Pedro Gómez.

 

Con esta problemática el conjunto verdiblanco se reagrupó bien en sector defensivo y con descolgadas constantes nivelaron la ausencia de su defensor central.

 

Vino la igualada por mediación de Ricardo Farías y casi de inmediato el 2-1 por conducto de Josirmar Rendón con lo que los Halcones le daban la vuelta al encuentro.

 

Delfines comenzó a tener nuevamente la pelota  y logró la igualada en el marcador 2-2 con lo que el encuentro se ponía tenso y con posibilidades en ambos marcos.

 

Sin embargo poco antes del final nuevamente Ricardo Farías anotaba para su equipo y le daba el triunfo y el campeonato a los Halcones de Veracruz.