Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Gutiérrez Haid, una promesa del Judo para el 2019

El veracruzano reitera su agradecimiento al Gobierno del Estado y a la Directora Ángeles Ortiz por su respaldo y apoyo a su carrera deportiva.

Julián Gutiérrez Haid, es una joven promesa del deporte veracruzano, con 17 años de edad y 14 años en el judo, con paso firme, día a día, pone en alto el nombre de Veracruz donde él se presente.

Gutiérrez Haid, recibió de manos de la Directora General del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), Licenciada María de los Ángeles Ortiz Hernández, un reconocimiento a nombre del Gobernador del Estado, Licenciado Miguel Ángel Yunes Linares, por su destacado año en el deporte estatal, nacional e internacional.

“La verdad es que recibí un gran apoyo del parte del Instituto (IVD) por ejemplo en la Olimpiada (Nacional) me atendieron muy bien cuando me enfermé, y me apoyaron con mis viajes, estoy muy agradecido con la Licenciada Ángeles Ortiz”.

El joven judoca tuvo un 2018 muy activo, participando en cinco panamericanos, obteniendo tres medallas de plata y dos de bronce, compitió en la Olimpiada Nacional colgándose un bronce a pesar de estar enfermo, además de realizar un campamento en Túnez.

“2018 la verdad lo definiría como uno de mis mejores años de competencia, en un solo año hice demasiadas cosas que nunca espere hacer”, afirmó Julián Gutiérrez.

Para este año que entra, el veracruzano espera continuar con el buen ritmo que mantuvo el presente año, para seguir obteniendo buenos resultados para Veracruz.

“Mis metas son seguir entrenando muy fuerte, para próximamente clasificar a unos Juegos Olímpicos de mayores e ir a Juegos Centroamericanos y Panamericanos”.

“El 2019 subo de categoría, ahora subo a Junior y el primer torneo que voy a tener será el estatal clasificatorio para la Olimpiada Nacional y estamos viendo si voy a un Panamericano en República Dominicana”, concluyó Julián Gutiérrez Haid.

Atleta veracruzano quien se encuentra lleno de sueños a realizar, pero, sobre todo, con toda aptitud para llevar a cabo todas las metas que se proponga.