Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Gusano Rojas listo para Jarochos Vs Chilangos II

Exitoso entrenamiento y exhibición en el gimnasio Figth Club

Con el objetivo de tener un acercamiento con deportistas de disciplinas distintas al box y detallar su preparación rumbo a la pelea que marcara su regreso a los encordados, este miércoles el ex campeón del CMB, Tomas “Gusano” Rojas tuvo un entrenamiento a puertas abiertas en el gimnasio Figth Club de esta ciudad.

Y es que el próximo sábado 30 de mayo el estadio de béisbol Carlos Cerdán Arechavaleta se vestirá de gala con la función boxística estelar de Tomás “Gusano” Rojas vs Jonathan “Zurdo” Lecona en punto de las 19:00 horas.

Esta función tiene como platillo previo el Jarochos vs Chilagos II La revancha, ya que hace a principios de año se llevó a cabo la primera parte en el gimnasio de “La Redonda”.

Después de ocho meses de inactividad dentro de los cuadriláteros, el pugilista veracruzano Tomás Rojas se muestra contento por regresar a esta contienda.

“Estoy muy contento la verdad, después de ocho meses de no estar en el cuadrilátero me siento con muchas ganas, con la mayor energía  y muchas ganas de subir, la última vez que tuve acción fue en Monterrey contra un panameño y le ganamos por decisión en Peso Pluma, pero muy contento la verdad ya cada vez se acerca más la fecha, este viernes vamos a tener el último sparring para ahorita traigo los estragos de los sparring pasados pero hasta el momento todo bien” comento el pugilista veracruzano.

En esta gran cartelera también se estará mostrando en la semifinal el Campeón Nacional Giovanni Straffon a lo que el “Gusano” declaró.“Este joven es un gran boxeador ya es Campeón y se los aseguro que habrá K.O, en cualquiera de las peleas lo habrá en mi caso también lo será por otro lado Carlos Gómez Girón y un invicto que viene de México “Rocky” Hernández que peleará con uno de mis muchachos del gimnasio esa pelea será de guerra. Lo afirmo estoy muy contento por esto que se va a dar, de hecho esta pelea creo que va a ser una de las mejores que se ha visto por televisión a nivel nacional, van a ver las ganas que tienen los jarochos de querer sobre salir y sobre todo en mi caso que volveré a subir al ring, solo que otra división y primero dios ganemos este 30 de Mayo” sentenció.

Una vez más Tomás Rojas estará en el Puerto de Veracruz y con su gente.

“El total de mis peleas son entre 61 o 62 de las cuales solo he peleado cinco veces aquí en Veracruz y realmente a mí me motiva pelear con mi gente, que vean el boxeo que tengo gracias a dios las veces que lo he hecho he llenado los estadios en los cuales me he parado y espero que en esta ocasión también se dé y aprovecho para hacer la invitación a todo el público veracruzano se haga presente este 30 de Mayo” finalizó.

Este día Tomás y Giovanni se dieron cita en el Gimnasio “Fight Club Crossfit” del Puerto de Veracruz para continuar con sus entrenamientos de cara a sus batallas que será este próximo sábado 30 de Mayo en el estadio de Béisbol Carlos Cerdán Arechavaleta. Rojas Gomez fue recibido por los titulares del Figth Club Guillermo Cortes y Horacio Lopez.

Recordar e informarle al público en general que las localidades para esta gala boxística serán:

GENERAL: 100

PREFERENTE: 250

VIP: 500