Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Guerreros se llevan su primer serie por limpia frente a los Rojos del Águila

Brett Harper bateó 4 jonrones e impulsó 12 carreras el fin de semana

Con explosiva ofensiva de 16 imparables y 16 carreras, los Guerreros de Oaxaca aseguran su primer serie por limpia frente a los Rojos del Águila de Veracruz con pizarra final de 16 carreras por 8; Brett Harper llegó a 3 juegos conectando por lo menos un cuadrangular.

Después de dos suspensiones por lluvia de 2 horas y 30 min, los locales hicieron rally de 8 carreras frente al relevo jarocho, donde desfilaron un total de 3 lanzadores; Brett Harper conectó su cuarto cuadrangular de la serie y llegó a 12 producidas frente a los Rojos del Águila de Veracruz.

Los visitantes se metieron en el partido con carreras en la tercera y cuarta entrada, los jarochos se acercaron en la pizarra 8 carreras por 5; Carlos López y Luis Fonseca aportaron ofensivamente con tres carreras.

Oaxaca hizo rally de 3 carreras en la baja de la sexta entrada, con imparables productores de José Martínez, Erick Rodríguez además de hit triple de Alex Ortiz al prado derecho, colocando la tirilla 12 carreras por 6.

Los locales hicieron carreras en la baja de la octava entrada con rally de 4 carreras, con rola de Alex Ortiz llegó la número 13 para Oaxaca y Erick Rodríguez junto con Alan Sánchez se encargaron de colocar la tirilla 16 carreras por 6.

El pitcher ganador es Alejandro Barraza, quien se enfrenta a dos bateadores y los termina dominando; el pitcher derrotado es Remberto Romo, lanzando 2/3 de entrada, permitiendo 2 hits, 6 carreras y un cuadrangular.

La tribu zapoteca iniciará serie frente a los Pericos de Puebla en el estadio “Eduardo Vasconcelos” el próximo martes.