- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Grandes expectativas genera el 1er Serie Internacional de Salto con Garrocha México 2015
- Escrito el:: 23 julio, 2015
Estos eventos replicarán en los medios europeos y ya están preguntando por la serie del 2016: Gustavo Probert
Por Carlos Moron
Uno de los organizadores “Primer Serie Internacional de Salto con Garrocha México 2015″, Gustavo Probert habló sobre las expectativas que tiene sobre este evento el cual es para que la gente conozca más de esta disciplina deportiva
Ante esto señaló, “son eventos que atraen las expectativas a nivel internacional. Estos eventos replicarán en los medios europeos y ya están preguntando por la serie del 2016. Creemos que vamos por buen camino para la promoción de estas pruebas, y que como te decía yo, las marcas importantes, aparte de las que nosotros representamos, volteen a ver estas pruebas como un escaparate para la promoción de sus marcas y sobre todo no olvidando que el año 2016 es un año olímpico y las marcas típicamente voltean a ver estas pruebas.”
Añadió que en este prix se contará con la presencia de destacados mexicanos en este deporte, “vienen, Guillermo Silva, Víctor Castiller que también ha sido campeón nacional, viene Martha Olímpia Villalobos, y la campeona nacional del récord nacional Carmelita Correa, todas ellos de lo mejor que tenemos en México, algunos otros que tenemos en los panamericanos, pero bueno, va hacer un evento donde se va a dar un agarrón, va estar muy muy interesante. Hay que ese chiste de los competidores van a ir rompiendo marcas, y entonces la verdad es que estará muy interesante el evento.”
Para finalizar destacó que Veracruz es una ciudad cálida y donde la gente es muy alegre, además no dejó pasar el tema de la pista que se montará para el próximo 8 de agosto, “quiero que sepan que nosotros traemos a todos los atletas, se les paga todo lo que es el transporte de avión, hotel, alimentos, transporte dentro de la ciudad. Todo lo está soportando Eureka Atletismo y las empresas del grupo. La pista de donde brincan los atletas, es una pista que sale bastante cara porque hicimos una pista resistente a las diferentes pruebas y a las diferentes sedes que se presentan.»








