Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Gran respuesta a las clínicas de boxeo del “Gusano” Rojas

Acuden más de 100 personas en la unidad Habitacional El Coyol

Con éxito se llevó a cabo la segunda fecha del programa “Clínicas de boxeo” de Tomás “Gusano” Rojas, el cual tuvo como sede el centro deportivo conocido como El Hoyo en la unidad habitacional “El Coyol”, con la presencia de los gimnasios Valle Alto, Gimnasio Cali y Dinastía de Campeones.

En presencia de las autoridades municipales, encabezadas por el regidor Primero, Pablo Zurita, el jefe de programas deportivos del ayuntamiento de Veracruz, Tomás Rojas y de presidente del comité municipal de box, Arturo Baltasar Vázquez, se llevó a cabo la clínica, con la asistencia de al menos un centenar de habitantes de la unidad El Coyol y sus alrededores.

Tomás Rojas aseguró que debido a que son muchas las colonias a las que irán con este programa, esperan encontrar a jóvenes con talento que formen parte del tradicional torneo de barrios que organiza el ex campeón mundial.

En esta ocasión las peleas de demostración fueron protagonizadas por Sarahi “Toto” Hernández Vs Carmela “Beba” Francisco del gimnasio Valle Alto; Alejandro Muños del Gimnasio Cali vs Antonio Aguilar de Dinastía de Campeones y finalmente por Sergio Paredes de Gimnasio Cali vs Kevin Martínez de Dinastía de Campeones.

141025clinica1 141025clinica2
<
>
Foto: Boletín