Al Calor Deportivo

Gran cosecha de medallas de la Selección ITESO Olympic Center

Por Carlos Moron

 

Los integrantes de la Selección ITESO Olympic Center, obtuvieron una medalla de oro y dos bronces dentro de la edición XXIX del Campeonato Nacional de Taekwondo organizador por la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP), realizado los días 31 de octubre y 1 de noviembre en Monterrey, Nuevo León.

 

En Poomsae Individual, la tapatía Maricruz Padilla ganó presea bronceada; en la modalidad de Poomsae por Parejas, al lado de Oliver Arana obtuvieron el metal dorado y en Poomsae en Tercias Femenil, haciendo equipo con Ana Paula Gómez y Grecia Pérez se agenciaron la tercera posición.

Este resultado a nivel nacional obtenido por los representantes de Olympic Center Taekwondo es en base a la coordinación y trabajo que mantienen, taekwondoines y sus entrenadores.

 

Los juveniles taekwondoines se prepararon intensamente gracias al apoyo de los responsables deportivos del ITESO Olympic Center, Ismael Orozco y Luis Rico, respectivamente.

Para finalizar , estos jóvenes continuaran preparándose de cara a los siguientes torneos y competencias para el próximo año 2016.