- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Gran actuación de judokas de la Arena Veracruz de Leyes de Reforma
- Escrito el:: 24 mayo, 2017
En el Torneo de Aniversario del Club Judo Kai de Córdoba, arrasaron con ocho medallas de oro en diferentes categorías y divisiones.
Por Carlos Moron
Gran actuación la que tuvieron los judokas de la Arena Veracruz de Leyes de Reforma en el Torneo de Aniversario del Club Judo Kai de Córdoba, en donde arrasaron con ocho medallas de oro en diferentes categorías y divisiones.
Ante esto el equipo de judo de la Arena Veracruz es dirigido por los entrenadores José Manuel Cabrera Sosa y Alejandra Aulis Ramírez.
En el torneo participaron judokas de Ciudad Mendoza, Córdoba, Xalapa, Boca del Río, Veracruz y Tabasco como invitado especial, por lo que se observó un buen nivel de competencia.
José Manuel Cabrera Sosa, entrendor resaltó la calidad que desarrollaron sus judokas en esta competencia, sobre todo en las categorías infantiles quienes dieron muestra del crecimiento que se tiene con el trabajo diario en la Arena Veracruz del complejo deportivo Leyes de Reforma
Cabrera Sosa también destacó la labor que realiza la entrenadora Alejandra Aulis Ramírez, quien aporta su experiencia como judoka internacional a la nueva generación de exponentes en la rama femenil.
Las medallas de oro conseguidas por los judokas fueron obra de Andrea Guadalupe Pérez Hernández en categoría Baby división de los 24 kilogramos. Así como Axel Uriel Sánchez Hernández en Pre Infantil 22 kilogramos.
Además de Elisur Pérez Hernández en Pre Infantil en los 35 kilogramos; así como Oswaldo Bravo Alvarado en la misma categoría pero en más de 35 kilogramos.
El judoka Jorge Feler Sánchez Hernández colaboró con medalla de oro en la categoría Infantil A en más de 35 kilogramos, así como Regina Minerva Pérez Hernández en la misma categoría pero en los 47 kilogramos.
Para concluir, Rodrigo Ramos Ramírez en Infantil B en más de 64 kilogramos también aportó presea dorada, al igual que José de Jesús Ordóñez Franco en Junior categoría de los 90 kilogramos.








