Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Gobernador entregó el Complejo deportivo de Leyes de Reforma

El gimnasta mexicano Daniel Corral, felicitó a Javier Duarte de Ochoa por los grandes esfuerzos en materia deportiva

Por Carlos Morón

Este día fueron entregadas más instalaciones deportivas a cargo del gobernador del estado de Veracruz,

Javier Duarte de Ochoa, el cual estuvo acompañado de su esposa, Karime Macías de Duarte, el presidente de la ODECABE, Humberto Cintrón, el director del COVER, Carlos Sosa Ahumada, Harry Grappa, secretario de turismo del estado, Caleb Navarro, subsecretario de la SIOP estatal y demás acompañantes de gobierno del estado.
La primera instalación en ser entregada fue el “Bolerama” misma que se encuentra en el Complejo Deportivo Leyes de Reforma, donde el mandatario pudo observar la tecnología y la construcción del inmueble el cual cumple con los requisitos internacionales en esta disciplina deportiva.
Posterior a esa entrega se dirigió a las instalaciones del estadio de beisbol, “Beto Ávila” donde pudo constatar la remodelación que sufrió este inmueble, donde se cambiaron butacas se pintó, se cambió el alumbrado y además se instaló una nueva pantalla, donde aquí se mostrara la pizarra del juego de beisbol.
Acto seguido se dirigió al centro acuático “Leyes de Reforma” donde entregó también las instalaciones al director del Cover , Carlos Sosa Ahumada , donde dichas instalaciones albergaran polo acuático , clavados , natación.
Atrás de este complejo deportivo se encuentra también el pabellón de “Pelota Vasca” y el inmueble principal, la “Arena Veracruz” donde se desarrollará la gimnasia artística, rítmica.
En éste último inmueble el gobernador del estado , se dijo estar muy contento con la entrega de estos inmuebles donde no le cabe la menor duda que los atletas mexicanos darán todo para entregarle una medalla a su país, en este discurso también destacó la enorme inversión de los inmuebles deportivos los cueles menciono que serán un enorme legado para los veracruzanos.
Por último, el sub campeón mundial de gimnasia, el mexicano Daniel Corral, felicitó al gobernador del estado de Veracruz, por los grandes esfuerzos en materia deportiva y que serán importantes para los jóvenes y niños del estado de Veracruz.

veracruz1 veracruz2 veracruz3 veracruz4 veracruz5 veracruz6 veracruz7 veracruz8 veracruz9 veracruz10
<
>
Fotos: Carlos Morón