Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Gobernador entregó el Centro Raqueta; listo para Paola Longoria

El monto de inversión para la infraestructura fue de 2 mil millones de pesos y para la logística fueron destinados mil millones de pesos.

Por Carlos Morón

La noche de este martes, fueron entregadas las instalaciones del Centro Raqueta, además del Bolerama, al director del Cover, Carlos Sosa Ahumada, esto en manos del gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, esto como parte de la entrega que se ha venido haciendo desde la semana pasada en la sedes tanto de Veracruz, como de Boca del Río para que se lleven a cabo las diferentes disciplinas deportivas de los JCC Veracruz 2014.
El centro raqueta estará albergando las actividades del JCC Veracruz 2014 de  squash, raquetbol y a un costado de este centro deportivo se encuentra el lugar que albergará la disciplina del boliche.
Al respecto el gobernador del estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, señaló, que con el trabajo y la entrega de los diferentes espacios deportivos que se han comenzado a entregar a partir de la semana pasada, queda claro que Veracruz está listo para albergar  esta justa deportiva internacional.

 

Destacó que con la participación de la raquetbolista número uno a nivel mundial y abanderada de la delegación mexicana, Paola Longoria no duda que esté ya asegurada una medalla de oro para México en el raquetbol.
Así mismo, comentó que este centro raqueta será un importante legado una vez concluido los Juegos Centroamericanos, donde a futuro se puedan albergar competencias nacionales e internacionales.
De esta manera confirmó que el monto de inversión para la infraestructura fue de 2 mil millones de pesos y para la logística fueron destinados mil millones de pesos.
El squash se jugará del 23 al 29 de noviembre en el Centro Raqueta, mientras que del 15 al 24 de noviembre se llevará a cabo la competencia de raquetbol.

raqueta raqueta1 raqueta2 raqueta3 raqueta4
<
>
Foto: Víctor Yáñez