Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Gimnastas veracruzanos sobresalieron en el Campeonato Mundial de trampolín

José Hugo Marín Mata y Cesar William Martínez Chávez del GLOBAL GYMNASTICS CENTER & Dance Institute, fueron finalistas

Cuatro días después de la celebración del Campeonato Mundial de Gimnasia de Trampolín de los mayores, aproximadamente 700  jóvenes gimnastas que representaron a 35 países, en el estadio Ocean Center en Daytona Beach, Florida, participaron

El evento contó con las cuatro disciplinas (Trampolín Individual, Trampolín sincronizado, Dobleminitrampolín y Tumbling) para niños y niñas divididos en cuatro categorías: 11-12 / 13-14 / 15-16 y 17-18 años de edad.

Para muchos de los gimnastas se trataba de su primer encuentro de alto perfil de la competencia internacional, para lo cual se han formado y preparado durante muchos meses. Para ellos fue sin duda una excelente oportunidad para el desarrollo y mejora.

José Hugo Marín Mata y Cesar William Martínez Chávez del GLOBAL GYMNASTICS CENTER & Dance Institute, fueron finalistas, por primera vez en la historia jarocha en este deporte en un Campeonato Mundial, finalizando en 5 lugar por encima de Estonia, Rusia y Holanda.

Mas resultados de Veracruz en el Campeonato Mundial en Trampolín Individual:

Categoría 11 y 12 años femenina:Puesto: 29 Gabriela  Castellanos Remes, representante de Amezaga Gym.

Categoría 11 y 12 años masculina:Puesto: 24 Cesar William Martínez Chávez, representante GLOBAL GYMNASTICS CENTER & Dance Institute

Categoría 13 y 14 años femenina:Puesto 30 Mariola García García, representante de Amezaga Gym.

141117trampolin1 141117trampolin2 141117trampolin3
<
>