Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Gimnasta que participarán en el Campeonato Mundial, fueron recibidas en el IVD

Certamen de talla mundial que servirá como filtro de cara a los Juegos Olímpicos Juveniles.

Por Carlos Moron

 

Ángeles Ortiz, directora del IVD, recibió a un grupo de deportistas veracruzanos que participarán en Campeonato Mundial de Gimnasia en Trampolín a realizarse en Sophia, Bulgaria.

La titular de este organismo aprovechó para aconsejar a los jóvenes atletas y puedan tener un mejor rendimiento dentro de este certamen de talla mundial que servirá como filtro de cara a los Juegos Olímpicos Juveniles.

Ante esto comentó ,”les deseamos todo el éxito del mundo, se ven entusiasmados de participar en este Campeonato Mundial y esperamos que regresen con excelentes resultados, van dirigidos por un extraordinario profesor como lo es Aldo Barborini”.

En este sentido, Barborini aseguró tener un grupo fuerte para enfrentar este Campeonato Mundial, “los veo bien, están tranquilos, trabajaron mucho para el evento. Hace mucho que nos venimos preparando, es una competencia muy importante porque es uno de los filtros para otro evento muy importante, son 4 alumnos míos del gimnasio Global Gymnastic Center y 2 de Amezaga Gym. El Torneo comienza el 16 de noviembre y termina el 19 del mismo. Estamos saliendo el 12 para llegar con algunos días de anticipación y poder aclimatarnos”.

Finalmente, Barborini agradeció el respaldo del Instituto Veracruzano del Deporte por las facilidades brindadas a todo su equipo de atletas.