- Quedó listo el calendario 2025 de la LNBP; Halcones inicia aventura ante Mexicali
- Futbolistas pensionados dejaron la cancha Gotcha-Eagles y regresan a la de El Dique
- América remonta y elimina al Cruz Azul
- Toluca aplasta a los Tigres y avanza a la Final de la Liga MX; ya espera por América o Cruz Azul
- A fin de mes realizarán Encuentro Regional de Atletismo con miras a los 100 años del Estadio Xalapeño
- La sexta edición del fut PTGEYE dará 18 mil pesos en premios y sus juegos serán en la cancha de El Dique
- Cruz Azul gana en la ida del Clásico Joven de semifinales; América pierde racha de 17 juegos invicto en Liguilla
- La organización Futcenter Performance inició visorias
- El Águila del Veracruz cae en el “Nelson Barrera” y le empatan la serie
- Toluca sale con vida del Volcán; logra empate contra Tigres y definirá su pase en casa
Gimnasta del Club Oro Veracruz brillan en Juegos CONADE y Copa Puebla 2023
- Escrito el:: 8 julio, 2023

En la categoría individual 13-15 años destacaron Danna Keira Jácome González e Isabella Sánchez Romero
Por Julián Rodríguez
Todo un éxito fue la participación del Club Oro Veracruz en los Juegos Nacionales CONADE y en la Copa Puebla 2023 de gimnasia rítmica, dijo Claudia Lizeth Torres Cruz, directora general de dicha organización.
“Club de Oro participó con éxito en los Juegos Nacionales Conade efectuados en Nayarit, en donde mostraron avances en su nivel de competencia”, dijo. En conjunto juvenil las gimnastas María José Escalante, Ashly Ailyn Espejel, Danna Rodríguez, Alejandra Ramírez, Rubí Amairani Reyes y Camila Fentanes.
Asimismo, en categoría individual 13-15 años destacaron Danna Keira Jácome González e Isabella Sánchez Romero. “En ambos casos, la experiencia adquirida a nivel nacional fue satisfactoria para nuestras gimnastas veracruzanas”, agregó Claudia Torres.
Tras esta participación, las gimnastas de Club de Oro Veracruz asistieron al torneo nacional de invitación, Copa Puebla 2023, donde obtuvieron buenos resultados y por ende muchas medallas.
“Fuimos a la Copa Puebla y las niñas registraron una positiva participación, ganaron medallas. Compitieron alrededor de 30 gimnastas”, destacó Torres Cruz.
La reconocida entrenadora adelantó que la próxima semana acudirá a la capital del Estado. “Nos estamos preparando para el Campeonato Estatal que será los días 12, 13 y 14 de julio en Xalapa; en donde tendremos una participación superior a 100 gimnastas integrantes de las diferentes escuelas y sucursales de Club de Oro en la entidad”, expuso.
Por otra parte, dijo que el ente que dirige realizará la reapertura de la escuela en Las Brisas, donde volverán las gimnastas doradas a entrenarse y capacitarse deportivamente.
Trascendió que esta sucursal inició la etapa de preinscripciones, por lo que invita a padres de familia a ponerse en contacto y solicitar información de horarios, entrenadores. Para tal efecto puso a disposición el número telefónico 2294163576.