Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Gigantes tropezó ante Halcones Rojos; se hicieron chiquitos

Gran noche de la quinteta jarocha al vencer 80-56 a una de las nuevas franquicias de la LNBP

Por Carlos Morón

Los Halcones Rojos Veracruz estarían recibiendo la noche de este sábado a Gigantes del Estado de México, el cual es un nuevo equipo dentro la LNBP, donde de nueva cuenta la quinteta del puerto tendría un buen inicio para marcar la hegemonía durante todo el partido, pues en el primer periodo se lo adjudicarían 19-12 a favor de los de casa.
Para el segundo periodo este sería diferente ya que los de casa estarían pues tendrían una excelente noche donde la ofensiva jarocha comandada por Adrián Zamora , Terrel Holloway y  Larry Owens serían los máximos anotadores del periodo, llevándose este los emplumados 39-23.
Para el tercer periodo, los Gigantes del estado de México quisieron despertar, haciendo únicamente que el partido se nivelara , esto gracias a la ofensiva mexiquense comandada por James Anacreon y Roosvelt Carter, pero Israel Gutiérrez de los Halcones participaría mucho en la defensiva y recuperación de balones, logrando así que el tercer periodo 60-43 de nueva cuenta fuera para el ave roja.
Ya para el final del partido, la confianza de los Halcones Rojos se iría al tope, pues ya más sueltos hicieron lo que quisieron y se soltaron para comenzar a sumar más puntos y que la victoria fuera más contundente, donde de nueva cuenta los jóvenes y seleccionados mexicanos marcarían la pauta en la ofensiva a través de Ramos , Gutiérrez y Cruz. Los máximos anotadores del encuentro fueron Jesús “Cachuy” Gutiérrez con 16 puntos Adrián Zamora con 12 y una espectacular noche del juvenil Israel Gutiérrez con 12, con lo cual el equipo veracruzano se lleva la victoria 80-56.
Para finalizar, los Halcones Rojos Veracruz , salen a su primera gira en el interior de la república mexicana , donde su primera escala será este jueves cuando visiten a “Soles” de Mexicali y posteriormente el sábado visiten a los “Gansos Salvajes” de UIC

 

GIGANTES1 GIGANTES2 GIGANTES3 GIGANTES4 GIGANTES5
<
>
Foto: Boletín