- Futbolistas pensionados dejaron la cancha del torneo Gotcha y regresaron a la de El Dique
- México derrota a Turquía; toma confianza para afrontar la Copa Oro 2025
- Halcones de Xalapa visita a Mexicali en su debut en la campaña 2025 de la LNBP
- El xalapeño Miguel Ángel Rodríguez pelea en Orizaba ante el mexiquense Francisco Aldair
- Racing venció a Marea azul y se coronó en la categoría Sub-17 de la Liga Nacional Juvenil
- Portugal vence a España en penaltis; Cristiano Ronaldo conquista la UEFA Nations League
- Dramática derrota ante Canadá en el Campeonato Femenino Sub-20 de la Concacaf
- Más de mil 400 chicos acudieron al llamado que hizo Racing de Veracruz
- México sufre goleada frente a Suiza en duelo de preparación para la Copa Oro
- “Yoyito” Cortés conquisto el titulo de goleo de la Liga 21
Genera positivas reacciones el jersey oficial de la décima primera edición del Triatlón Sprint Boca
- Escrito el:: 1 mayo, 2025

Positiva respuesta y gran aceptación entre la comunidad de triatletas en la entidad y del país, causaron los diseños del jersey oficial conmemorativo de...
Positiva respuesta y gran aceptación entre la comunidad de triatletas en la entidad y del país, causaron los diseños del jersey oficial conmemorativo de la décima primera edición del Triatlón Sprint Boca que se realizará este próximo domingo 22 de junio, a partir de las 06:00 horas.
A través de redes sociales, MC Deportes compartió públicamente los diseños del jersey oficial conmemorativo de la décima primera edición del Triatlón Sprint Boca 2025.
“Prepárate para llevar contigo un recuerdo único de esta increíble experiencia. La playera oficial, misma que está confeccionada con los mejores materiales reciclados, combina estilo, comodidad y un diseño exclusivo pensado especialmente para esta edición histórica”, cita MC Deportes en todas sus redes sociales.
“Corre, nada, pedalea y luce tu logro con orgullo». Cabe destacar que el jersey de ésta décíma primera edición del Triatlón Sprint Boca es de alta tecnología dry fit, con calidad y confort para cada uno de los participantes”, comentó el director general de MC Deportes, Mario Castillo Sánchez Lara.
Agregó que el proceso de inscripciones va muy bien, avanzando y confirmando a triatletas y equipos de todo el país, en ambas ramas, que competirán este próximo 22 de junio a partir de las 06:00 horas.
Este triatlón es avalado por la Federación Mexicana de Triatlón a través de la Asociación de Triatletas de Veracruz, A. C.
Todos los detalles de la convocatoria están a disposición de los triatletas en la web site: www.triatlonboca.com
Las inscripciones siguen abiertas y en línea a través de las páginas: Triatlonboca.com, Granretto.com y Asdeporte.com, respectivamente.
Para mayores informes, el comité organizador pone a disposición de los triatletas y entrenadores interesados, las redes sociales: MC Deportes (Facebook e Instagram @mcdeportes), y al número de Whatsapp 2299087468