Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ganan los filibusteros en 11 rollos a Veracruz

CJ Retherford fue el héroe del encuentro con el hit del triunfo

Campeche, Camp. (www.piratasdecampeche.mx) 6 de junio.- En par de ocasiones C.J. Retherford respondió, la primera para empatar el juego en el noveno inning y después para decidir con hit al izquierdo en el undécimo capítulo y los Piratas de Campeche vencieron 4-3 a los Rojos del Aguila de Veracruz, al iniciarse la serie, en el Nelson Barrera Romellón, Sede del Juego de Estrellas de éste año.

Cuando corría por segunda base, Francisco Williams y en la primera Yosmany Guerra con base intencional, con dos outs, el “Conejo” Retherford dio imparable al prado izquierdo para mandar al champotonero Williams con la carrera de la victoria, ante los envíos de Roberto Espinoza.

La victoria fue para el zurdo Derrick Loop en tres entradas de labor.

A tres outs de la victoria los Rojos del Aguila de Veracruz, se empató el juego a tres registros, cuando Retherford elevó de sacrificio al prado derecho para traer a la goma la tercera anotación de la nave filibustera ante los envíos del cerrador dominicano Fernando Nieve. El cotejo se extendió a extrainnings.

Los pitchers abridores, Manuel Flores por los visitantes y Francisco Campos por los locales se fueron sin decisión.
En los dos primeros capítulos los filibusteros anotaron de un registro para colocar la pizarra parcial de 2-0. Frank Díaz remolcó con doblete en la primera entrada y también un extrabase de Fernando Flores mandaba a la goma a Maxwell León, en el segundo rollo, ante el yucateco Manuel Flores.

El Águila se acercó en el tercer episodio con doble remolcador del peninsular Alejandro Rivero, anotando Alan Espinoza. En la fatídica séptima entrada hit al derecho de Espinoza, ponía adelante a Veracruz 3-2.

Este miércoles habrá promoción del estudiante donde entran gratis en la zona de Preferente. Los pitchers probables son: Alex Maestri por Veracruz e Isaac Jiménez por Campeche, a las ocho de la noche.