Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ganadoras de oro en dueto técnico de nado sincronizado felices de iniciar con el pie derecho

Nuestras contrincantes son muy grandes pero entrenamos mucho para ganar, admiten: Blanca Delgado y Nuria Diosdado

De la Corresponsalía

Las nadadoras Olímpicas mexicanas, Blanca Delgado y Nuria Diosdado, dijeron sentirse muy contentas de abrir con el pie derecho al ganar la medalla de oro en dueto técnico (nado sincronizado) en las competencias de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.

En entrevista, la tapatía Nuria, dijo que su confianza crece al haber iniciado ayer con una medalla de oro en nado sincronizado, por lo cual la medalla de hoy refrenda su trabajo de equipo.

“De la competencia nos gustó nadarla, sentir a Isa feliz, sentirme yo feliz y que hicimos un gran trabajo. Totalmente agradecemos a la gente que es parte fundamental de nuestra energía. Muy contenta ya se abrió un dueto con oro”, expresó.

De igual manera la nadadora, dijo que tanto Isabel Blanca Delgado como ella son olímpicas y eso se nota en el trabajo en equipo en el agua. “La seguridad tratamos de reflejar eso, nuestras contrincantes son muy grandes pero entrenamos mucho para ganar”.

Por su parte, su compañera Blanca Delgado, comentó que este triunfo se los dedica a sus familias, a la entrenadora y sobre todo el público.

“Es parte fundamental de nuestra energía, sentimos toda la buena vibra de la gente, eso no motiva para poder hacerlo muy bien”, expresó.