Al Calor Deportivo

Gallos victimó a Tucanes en el último de la serie

Jorge Guzmán disparó vuelacercas, produjo tres carreras, encabezó así la ofensiva con la cual los Gallos de Santa Rosa victimaron 9-4 a los Tucanes de Chiapas, además Rigoberto Armenta dio un enorme paso para convertirse en el campeón de bateo al agregar cuatro imparables a su cuenta personal. El triunfo veracruzano impidió además que los locales se quedaran con el liderato del circuito,

Fue un encuentro de alternativas donde los visitantes atacaron temprano en su turno inicial, Henry Pichardo pegó doblete que mandó la número uno al plato y entonces Guzmán comenzó su gran noche dando jonrón con un compañero en los senderos.

En la quinta regresaron a la carga para recuperar una ventaja que ya nunca perdieron, ahí Guzmán mandó una a la goma mediante incogible y Omar de la Torre colocó una más gracias a sencillo.

Un par de episodios después volvieron a la carga, De la Torre la sacó por todo el jardín central mientras Oscar Harper elevó profundo por la misma pradera produciendo la séptima rayita.

Sentenciaron el compromiso en la apertura del noveno tramo, Manuel Bobadilla empujó una con fly de sacrificio y Harper en roletazo por la intermedia colocó en tierra prometida su última anotación.

Por los de casa Christian Quintero atizó bambinazo de cuatro esquinas solitario en la tanda uno, al acto siguiente Carlos Orrantia produjo con inatrapable, lograron manifestarse en el score en el tercer inning gracias a estacazo de vuelta completa con uno en los senderos de Karim García.

La victoria correspondió a Raúl Carrillo en labor de relevo mientras el descalabro correspondió a Alejandro Soto.

 

TIRILLA                 123         456         789         C             H             E

Gallos                   300         020         202         9             15           1

Tucanes               212         000         000         4             8             1

PG: Raúl Carrillo

PD: Alejandro Soto

HRS: GALL: J. Guzmán (5), O. de la Torre (3), TUC: C. Quintero (9), K. García (1)