Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Gabriel Peñalba listo para ser tomado en cuenta ante Puebla

"Estoy a disposición del entrenador para jugar todo el partido, un tiempo, quince minutos, lo que él crea necesario", aseguró el escualo

Por Carlos Moron

 

Gabriel Peñalba ya está de vuelta para afrontar el próximo partido de los escualos en la visita que harán a la ciudad de Puebla y está listo por si el técnico chileno, Carlos Reinoso lo considera para el duelo de este domingo, “estoy a disposición del entrenador para jugar todo el partido, un tiempo, quince minutos, lo que él crea necesario”.

 

Acepto que su expulsión fue un error pues perdió la cabeza y espera poder ayudar al equipo, “hay que hacer una autocrítica, la primer expulsión fue culpa mía por tratar de fingir la falta la segunda la realidad es que voy a trabar la pelota sin intención de pegarle al jugador del América”.

 

Sabe que su próximo partido, estará enfocado para que el equipo obtenga la victoria, “te da tres puntos como cualquiera pero hay un contexto particular porque acá lo llaman ‘Clásico’, el tema de la porcentual, son varias cosas que hay en juego, así que trataremos de dar el máximo”.

 

Para concluir, sabe que los “angelinos” van por buen camino y no querrán perder en casa, “es un equipo bien dirigido, que juega bien, pero trataremos de hacer lo nuestro. Siempre en los ‘clásicos’ no hay favoritos, obviamente que ellos están pasando una situación mejor que nosotros. No tengo por qué decir quien llega favorito”.