- Cruz Azul es campeón de la Copa de Campeones de la CONCACAF; La Máquina aplasta con histórica goleada al Vancouver Whitecaps
- Llega el capitán Gabriel Girón a los Halcones de Xalapa
- América permite remontada y deja escapar el último boleto al Mundial de Clubes; pierde con el LAFC
- PSG se ve obligado a abandonar el campo durante celebración del título en Champions; afición invadió la cancha
- Iván Hernández y el argentino Lucas Lazarte se integran al Racing de Veracruz
- París Saint-Germain se consagra campeón de la Champions League; aplastó al Inter de Milán
- Isaac del Toro es reventado por Richard Carapaz; «Él perdió el Giro, no ha sabido correr bien»
- Isaac del Toro pierde el liderato del Giro de Italia; el mexicano vivió una etapa de pesadilla
- Isaac del Toro responde a las críticas de Richard Carapaz tras perder la maglia rosa; «Intenté trabajar con él pero no quiso»
- Colonia Federal pone a prueba al Dukla San Bruno en el futbol Diamante FUV
Futbolistas del Instituto Salvador Díaz Mirón reúnen recursos para participar en Regional de la Universiada
- Escrito el:: 26 diciembre, 2024

Futbolistas del Instituto “Salvador Díaz Mirón” reúnen recursos para su participación en la fase regional rumbo a la Universiada Nacional.
Por Julián Rodríguez
Futbolistas del Instituto “Salvador Díaz Mirón” reúnen recursos para su participación en la fase regional rumbo a la Universiada Nacional.
Un grupo de ellos se encontraba boteando en el crucero del Circuito Presidentes a la altura de la Unidad Deportiva Universitaria.
“Es para participar en la Universiada Nacional en su etapa Regional que se llevará a cabo en el Instituto Salvador Díaz Mirón”, dijo uno de los futbolistas.
Mencionó que requieren la cantidad de 30 mil pesos para los dos equipos varonil y femenil) que tomarán parte en la justa universitaria a realizarse en marzo próximo.
Los recursos que reúnan serán destinados para la compra de uniformes, material de entrenamiento y cuota de inscripción, expusieron mientras pedían el apoyo a los automovilistas que se detenían en el semáforo de dicho crucero.
Admitieron que los funcionarios del Instituto Salvador Díaz Mirón sí les dan un respaldo. “Nos apoyan con la mitad, nosotros debemos conseguir la otra parte”, señalaron.
Concluyeron diciendo que si alguien quiere apoyarlos económicamente pueden dirigirse en sus páginas que tienen en los distintas plataformas de internet.
El equipo varonil está integrado con 9 jugadores, mientras que el femenil cuenta con 11 jugadoras, de hecho, este ultimo es el actual campeón regional.