- El domingo 3 de mayo habrá carrera ciclista infantil en la avenida Murillo Vidal
- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
Fueron presentados los torneos de natación
- Escrito el:: 9 octubre, 2017
La Asociación de Natación de Veracruz que preside Mario Ulises Villarreal Quiroz presentó los próximos torneos a desarrollarse en Veracruz-Boca del Río
Carlos Moron / al calor deportivo
La Asociación de Natación de Veracruz que preside Mario Ulises Villarreal Quiroz presentó los próximos torneos a desarrollarse en Veracruz-Boca del Río, también oficializó la inscripción de Viviana del Ángel Peniche para concursar por el Premio Estatal del Deporte 2017.
En conferencia de prensa efectuada este lunes, fueron presentados los torneos de natación, Copa Jarocha (20-22 de octubre), Festival de Natación Acuario (3-4-5 de noviembre) y Torneo de Pre-equipos conmemorativo al décimo aniversario del Club Tiburones Blancos de Viveros (4 de noviembre).
El Club de Natación Pirañas de Leyes de Reforma será anfitrión del 20 al 22 de octubre de la primera edición de la Copa Jarocha 2017 que tendrá sede en el Centro Acuático Leyes de Reforma, reveló el coordinador del evento, José Luis Artiles.
Se estima contar con una participación superior a los 300 nadadores provenientes de diversos clubes de la entidad, así como del interior de la república mexicana; diversos clubes y equipos han confirmado su participación al torneo.
Del 3 al 5 de noviembre se desarrollará la edición #47 del Festival de Natación Acuario en el Centro Acuático Leyes de Reforma, así lo externó el titular del Club Acuario, el profesor Rafael Belmonte Olivares.
En la edición del año 2016 se rompieron 38 récords de la competencia, se espera una nutrida participación en este evento que será selectivo rumbo al Campeonato Nacional de Natación. Habrá premiación especial para entrenadores y nadadores que rompan marcas.
Este próximo 4 de noviembre en la Alberca ubicada al interior del Parque Miguel Ángel de Quevedo (mejor conocido como Viveros) se celebrará la décima edición del Torneo de Pre-Equipos, conmemorando un aniversario más del Club de Natación Tiburones Blancos.
Se espera contar con una participación mayor a 200 nadadores, tanto de escuelas afiliadas y no afiliadas, al momento han confirmado asistencia clubes acuáticos de los estados de Puebla y Oaxaca, reveló el titular del Club Tiburones Blancos, Miguel Ángel Martínez.
Para concluir, dentro de la planificación del trabajo en ese deporte, se encuentran avanzados los trabajos para aperturar próximamente una escuela de clavados en Tuxpan, Veracruz en donde se acondiciona un espacio.









