- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Fue presentada la Primera Edición del Torneo de Futbol Rey del Sur
- Escrito el:: 4 junio, 2016
Se promoverá al balompié en la entidad veracruzana, en tres categorías
Por Carlos Moron
Este viernes en conocido café ubicado en esta ciudad fue presentada la Primera Edición del Torneo de Futbol denominado Rey del Sur “Comex Master”, en donde se promoverá al balompié en la entidad veracruzana, en tres categorías.
El representante estatal del Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol, Armando Muñoz Osornio reveló la convocatoria del certamen patrocinado por la empresa internacional mexicana “Comex”, emporio dedicado a brindar soluciones de decoración con productos y servicios de alta calidad.
Esta empresa con el apoyo de la FMF a través del Sector Amateur desarrollará este Torneo al interior de la república mexicana en cuatro entidades: Nuevo León, Coahuila, Guanajuato y Veracruz.
La convocatoria de este campeonato de futbol considera tres categorías para su desarrollo al interior de la entidad veracruzana: 1997-1998, 1999-2000 y la libre.
El torneo iniciará el 18 de junio y se jugará hasta principios de noviembre; en este torneo tenemos solamente 16 plazas por cubrir en todo el estado en donde se les darán uniformes y balones por cada equipo”, expuso Muñoz Osornio.
El equipo que resulte campeón en cada una de las tres categorías, se ganará el derecho de jugar en la sede del Bajío contra los campeones de los otros estados, en donde estarán todos los visores de los equipos profesionales del futbol mexicano.
La empresa patrocinadora del Torneo Nacional denominado Rey “Comex Masters” pide a cada club de futbol en nuestro país asuma el compromiso para detectar mínimo un talento para firmarlo e integrarlo a sus respectivos proyectos deportivos.
Al momento, los municipios de Córdoba, Tuxpan, Veracruz, Boca del Río y Xalapa han levantado la mano para participar en este torneo Rey del Sur “Comex Master”.
Para concluir menciono que los equipos interesados pueden pedir informes al comité organizador en la dirección Calle Miguel Alemán #45 Altos 4 Esquina Ignacio de la Llave, Colonia Represa del Carmen en esta ciudad o a los números telefónicos: 22 88 52 00 81 / 22 92 36 20 03









