Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Francisco “Paco” Cruz con ansias de regresar a las duelas

Aunque ya le retiraron los puntos de la herida que tuvo en el rostro, todavía no podrá tener activad con los Halcones Rojos

Por Carlos Morón

 

Francisco “Paco” Cruz, jugador de los Halcones Rojos, se encuentra afortunadamente bien , esto después del percance que tuvo en un taxi en el que era transportado hace unos días , la herida que sufrió en el rostro necesito 14 puntos de sutura para acelerar el proceso de sanación y cicatrización.

Ante esto señaló “yo estoy bien, muy bien, esperando jugar este fin de semana. Desafortunadamente pasó lo que pasó, pero no pasa nada, ahora a seguir enfocándonos en la Liga, lo malo que perdimos un juego el jueves pasado, pero ahorita a tratar de ganar los que vienen, a seguir ganando los dos en casa que vienen. Lo más pronto que se pueda ya voy a estar listo para jugar.”.

Después de la inactividad que tuvo, el médico del conjunto veracruzano, Luis González, comentó que la gravedad de la herida le impedirá al seleccionado nacional formar parte de los duelos de esta semana.

El galeno detalló, “la herida no se infectó, el proceso de cicatrización va conforme al tiempo estimado, el retiro de puntos fue el sábado, se valoró la herida de nuevo, pero esta semana seguirá sin actividad física todavía, la cara es muy vascularizada y puede sangrar, abrirse o infectarse. Va a estar en reposo todavía esta semana inclusive en el entrenamiento”.

Para finalizar, será hasta finales de la semana a los entrenamientos, no vera actividad esta semana en los duelos contra Panteras y sábado en contra de Titánicos.