Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Francisco Cruz y Leonides Rodríguez elegidos para portar la antorcha de los JCC

Se dijeron orgullosos de formar parte de esta importante justa que reúne a los mejores deportistas de México, Centroamérica y el Caribe

El campeón Halcones Rojos Veracruz sigue apoyando al deporte y en esta ocasión se trata de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 a celebrarse del 14 al 30 de noviembre en nuestro estado.

Y es que tanto Francisco Cruz, jugador campeón con Halcones Rojos en la campaña 2013-2014 y mundialista en “España 2014”, como el ingeniero Leonides Rodríguez Zorrilla, en su calidad de presidente del equipo y vicepresidente de la LNBP, han sido “Elegidos” para ser portadores “de la antorcha en el Municipio de Veracruz” de los JCC.

Este acto se desarrollará el 13 de noviembre a partir de las 9 de la mañana saliendo de la plaza de la República de este municipio en un recorrido de aproximadamente siete kilómetros y cuyo destino será el estadio Luis de la Fuente “el Pirata”, escenario donde la llama permanecerá del 14 al 30 de dicho mes.

Tanto Paco Cruz como el ingeniero Leonides Rodríguez se dijeron orgullosos de formar parte de esta importante justa que reúne a los mejores deportistas de México, Centroamérica y el Caribe.

 

141016antorcha1 141016antorcha2
<
>
Leonides Rodríguez