- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Finales a la vista; última fecha, del XVI Regional de Futbol de Chicuasen
- Escrito el:: 9 mayo, 2021
Tras cumplirse con 17 intensas jornadas, donde los protagonistas trataron de tener una buena campaña
Tras cumplirse con 17 intensas jornadas, donde los protagonistas trataron de tener una buena campaña, el próximo domingo 9 del presente, surgirán los equipos, que estarán en las finales de la edición XVI del Campeonato Regional de Futbol, de este sitio actopeño, que aglutino en su temporada regular a diez escuadras.
Los resultados de la penúltima fecha del mejor orneo e futbol de la región en su categoría abierta, fueron los siguientes, los Caimanes del jalisciense Carlos Orozco, derrotaron 4-1 al River Plate Jr. de Mesa de Guadalupe, para afianzarse en el liderato absoluto del certamen. Temerosos de Trapiche del Rosario cayeron en feria de goles 2-3 con el Independiente de Actopan.
La escuadra monarca defensora de Cerro Gordo, al mando de Amancio González Pérez, se despacharon con la cuchara grande al superar 8-1 a Colonia; Los Cachorros 4-2 a Villanueva y Pastorias 3-0 a Bocanita. Con los resultados, Caimanes sigue en la cima con 48 puntos, le siguen con 38, Carro Gordo; tercero de Cachorros con 33; Pastorias, 31; Villanueva 27; los escoltan, Temerosos de Trapiche del Rosario, River Plate, Independiente, Colonia y Bocanita en el fondo.
Los encuentros, de la última jornada de la temporada regular que arrojara posiciones en la clasificación final, rumbo a las finales, son, a las diez de la mañana, en la cancha de Chicuasen, Cachorros enfrentara a Bocanita; River Plate Jr. de Mesa, ante Colonia; Villanueva se mide a Independiente; Trapiche anfitrión del superlíder Caimanes y Cerro Gordo contra Pastorías.
En el goleo individual, al parecer tranquilamente se encamina al título como máximo romperredes, Armando Alfonseca de Villanueva con 17 goles; por de William Quiróz, de Pastorías y 13 de Luis Grajales de Caimanes. Después de celebrarse la jornada 18, surgirán los ocho equipos que abrirán la liguilla una semana después; en tanto que o los que ocupen el sitio 9 y 10, disputarán la Copa, en el cierre del torneo, previsto para el próximo mes.








