Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Fidel Kuri asegura que no dejará que Tiburones Rojos descienda

El dueño de los Tiburones señaló que ya se preparan para el siguiente torneo

Por Carlos Morón

Fidel Kuri Grajales, dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz,  se negó a comentar el tema entorno a los cambios de técnicos en el conjunto escualo y el cual afirmó que ya se preparan para encarar el próximo torneo, donde detalla ya ir muy adelantados en este tema, puesto que para ellos, lo único que les queda es sumar los últimos 3 puntos del torneo para tener una mejor posición en el porcentual del descenso.

Y ante esto comentó, “no quisiera platicar ese tema en este momento, se nos vinieron las cosas encima, ahorita lo que vamos a buscar, son sumar 18 puntos y prepararnos para el próximo torneo, porque vamos muy adelantados”.

Aclaró que él quiere terminar este último capítulo del torneo para dar paso al siguiente, “a mí me gusta terminar las cosas, se inician y se terminan, para que le buscamos, el torneo pasado, Luna se cambió al tercer partido, sin embargo, en estos momentos, las decisiones están tomadas y ya se verá en el próximo torneo, como viene Tiburones para no descender. No voy a permitir que descienda el equipo por nada del mundo, vamos a reforzarnos bien, vamos a tener un buen torneo”.

Respecto a los rumores de la posible llegada para el próximo torneo en el cual Ricardo Lavolpe, suena para el equipo, mencionó “aquí no lleva la delantera nadie, más que Tiburones, lo que más convenga para el club, es lo que vamos a hacer, vamos a ver qué pasa, para que me adelanto, tienen 15 días para entrenar, vamos a ver qué hace el señor Reinoso. Día con día cambia todo y vienen buenas cosas para Veracruz”.

Para finalizar, el equipo de los Tiburones Rojos se ubica en el lugar 16 de la tabla general, el cual de acuerdo a una combinación de sus equipos rivales del descenso pudiera subir al lugar número 13 de ganarle, al Pachuca este domingo.