Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Festeja su cuarto aniversario el Club Moñosos Riders Poza Rica

Uno de los objetivos de esta celebración es promocionar el uso de casco entre la juventud que inicia en este mundo del motociclismo.

Por Carlos Moron

 

La tarde de este viernes se dieron cita cientos de amantes del motociclismo de Veracruz y ciudades cercanas, esto gracias a la convocatoria del Club Moñosos Riders Poza Rica para llevar a cabo su primer festejo del cuarto aniversario en la conurbación Veracruz-Boca del Rio, así lo comentaron los organizadores, Gerardo Valerio y Fernanda Contreras
La cita fue el estacionamiento del estadio de béisbol “Beto Ávila”, donde llegaron  todos los motociclistas provenientes de Alvarado , Oaxaca, Tierra Blanca , Huimanguillo , Tabasco, Poza Rica, Orizaba, Catemaco, Papantla, Jalapa, Veracruz, por mencionar algunos clubes.

 

Detalló que posterior a que se congregaran todos los moto clubs, realizaron una caravana sobre un hotel donde se llevaría a cabo la convivencia entre los clubes hermanos , además de llevar a cabo sus alimentos después del largo viaje.
Añadió que una de los principales objetivos de esta celebración es promocionar el uso de casco entre la juventud que inicia en este mundo del motociclismo.
Destacó que además de las reuniones que llevan a cabo en diferentes partes del estado , señaló que también llevan acciones altruistas , por lo cual su trabajo no se centra solo en el motociclismo.
Para concluir, invito a los interesados que deseen unirse al club ingresen a su página de Facebook, “Mañosos Riders”, capitulo Poza Rica.

Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron
<
>
Foto: Carlos Moron