Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Festeja en grande Angeles Ortiz medalla paralímpica

Ofrece comida y reúne amistades, familiares, deportistas, entrenadores y medallistas

Rodeada de amistades, familiares, entrenadores, deportistas, medallistas, María de los Angeles Ortiz Hernández, medallista de oro en Río 2016, festejó en grande su presea paralímpica con una comida que ofreció a todos los que de una manera u otra, han colaborado con la obtención de su logro paralímpico.

Angeles Ortiz Hernández fue una digna anfitriona de este festejo, el cual se realizó en el Salón Elite que resultó insuficiente ante la cantidad de invitados que asistieron para felicitar a la deportista por su medalla de oro en lanzamiento de bala en los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

Resaltaron en el festejo, Amalia Pérez, medallista de oro y recordista mundial en powerlifting en Río 2016, fiel amiga de Angeles Ortiz con quien mantiene una lucha contra la limpieza de las Federaciones deportivas en México.

Asimismo, estuvieron presentes Cristina Hoffman, única medallista de plata que tiene México en la disciplina de tenis de mesa, además de multicampeona en eventos internacionales, al igual que su esposo Sergio Luján.

También presente el entrenador cubano Ulises Menéndez González, quien fue el artífice para que Angeles Ortiz se agenciara la medalla de oro en Río 2016.

Otros deportistas presentes Omar Osorio Salazar, cinco veces parapanamericano y medallista, así como las medallistas nacionales Maritza Tapia y Olga Dolores entre otros.

“ Yo celebro cada cuatro años, la verdad es que me quedó pequeño el salón, hubo muchas personas que me hubiera gustado invitar y no están aquí, agradezco a todos y cada una de las que vinieron porque para mi tienen un significado muy especial igual que la medalla” , comenta Angeles Ortiz.

Y agrega “ cada una marca una etapa en mi vida, algunos se quedan, otros se van, otros en algún momento me brindaron su ayuda y siguen estando, otros se mantienen, me siento tranquila, contenta, en paz, feliz y estoy disfrutando mucho este momento”.

“No hay mejor festejo de esta medalla que estar rodeada de gente que han colaborado con esta medalla”, precisa la medallista paralímpica.

El momento emotivo del festejo fue la proyección del video en donde se plasman los logros de Angeles Ortiz desde sus primeros Juegos Parapanamericanos de Brasil 2007 hasta los Juegos Paralímpicos de Río 2016, pasando desde medallas nacionales, internacionales, paralímpicas, así comos su buena cantidad de récords mundiales y reconocimientos especiales.

<
>