Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Feliz Rubén Carrillo tras su triunfo en Monterrey

El piloto veracruzano se encuentra motivado para el cierre del campeonato

Luego de su gran triunfo en el Gran Premio de Monterrey, penúltima fecha de la temporada 2014 de la Fórmula 1800 Mexicana dentro de la Súper Copa Telcel, el piloto veracruzano de la escudería Aserta Racing Rubén Alejandro Carrillo Vera, aseguró sentirse motivado para la última fecha del campeonato en Amozoc, Puebla la próxima semana.

 

Carrillo Vera, dijo que la pelea por el campeonato es difícil, pero no cesará en su intento por traerse el título a casa y coronar así lo que ha sido un gran 2914 para el en lo personal y para su equipo.

 

“Tuvimos un fin de semana tal y como quisimos, fuimos a buscar la victoria y eso conseguimos, el equipo me puso un coche increíble, Monterrey es una pista a la cual ya me había adaptado antes, ya habíamos ganado en 2013 y este año repetimos victoria, yo creo que hasta lo que va del campeonato no muy buena temporada, hemos conseguido seis podios de siete carreras algo que es muy bueno y seguimos dándole para adelante, vamos a Amozoc y vamos a ir por todo, con todas mis cartas, es mi último año y mi última carrera y vamos ir por todo voy a ir por ese primer lugar que quiero ganar en Puebla y a esperar los resultados”.

 

 

Carrillo Vera sabe que problemas mecánicos lo relegaron de mejores resultados en Querétaro y Pachuca, pero está claro en sus conceptos de buscar el campeonato en el cierre de la temporada.

 

“A pesar del conflicto que tuvimos en Pachuca y en Querétaro que ha sido  lo que nos ha distanciado un poco de Federico, yo ya lo aclaré mucho antes de las 3 últimas fechas queyo  iba a r por todo en la segunda mitad del campeonato, yo creo que así lo he demostrado, en las primeras carreras triunfos casi no tuvimos triunfos pero ahorita ya tuvimos dos cosa que nos ha motivado mucho tercer triunfo y más que nada esperar los resultados”.

 

Para Rubén Carrillo fue un fin de semana de contrastes, primero haber ganado claramente la prueba lo dejó muy contento, por el otro, el fallecimiento de su abuelo horas antes de competir lo puso en una situación complicada, pero que al final fue su motivación para dedicar el triunfo en su memoria.

 

“Por supuesto es algo muy difícil para mi familia y para mí, tuvimos que lidiar con eso, la verdad  motivos personales estaba pensando en mi familia en ver que hacíamos ,era una noticia muy fuerte, le quiero agradecer a mi familia por su apoyo ante todo, mi hijo sabes que ves a correr  hazlo en nombre de tu abuelo, nosotros sabemos que pel quería que hicieras esto y fui y lo hice por él, la verdad fue mi motivación para el fin de semana y en eso ayudó mucho”.

 

Con seis podios en siete carreras, Rubén Carrillo no desespera por conocer su futuro y se concentra íntegramente en lo que será la definición del campeonato en Amozoc la próxima semana.

 

“Hasta ahorita estamos viendo con el patrocinador Acerpa que nos ha apoyado esta temporada y quiero ver lo de otros patrocinadores, tengo muchas pruebas que hacer, tengo pruebas en Austin, tengo pláticas en México, pláticas aquí tenemos un futuro incierto apunta muy bien hacia Europa, a esperar que pasa, ya por confirmar próximamente”, concluyó.