- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Facultad de Educación Física, dio a conocer el Curso de Verano del 2017
- Escrito el:: 9 junio, 2017
Se llevará a cabo del 17 de julio al 4 de agosto donde busca de repetir el éxito alcanzado el año pasado.
Por Carlos Moron
Este viernes en las instalaciones de la Facultad de Educación Física de la UV se dio a conocer el Curso de Verano del 2017 que se llevará a cabo del 17 de julio al 4 de agosto donde busca de repetir el éxito alcanzado el año pasado.
Quien dio a conocer los por menores fue uno de los organizadores de este curso, Mario Villareal Quiroz, el cual señaló que este año se han propuesto como meta lograr captar la mayor cantidad de niños y jóvenes de la conurbación y se afirmó de nuevo la colaboración en conjunto de la Facultad de Educación Física de la UV y la experiencia de TriRacing.
Y al respecto Villareal Quiroz, “estamos listos y preparados con esta fusión que hicimos con Tri-Racing, la verdad ha sido una fórmula perfecta, trabajaremos con edades desde los 3 hasta los 16 años con una duración de tres semanas de lunes a viernes de 8 a 1 pm”.
Este años los deportes que se practicarán en este curso de verano son voleibol, fútbol, gimnasia, básquetbol, atletismo, recreación acuática, tiro con arco, béisbol, taekwondo, así como actividades recreativas.
Para concluir, manifestó que los padres que estén interesados en inscribir o pedir informes para sus hijos , pueden acudir a las instalación de la facultad de educación física de la UV.









