- Gigantes del Valle de Maltrata, sede del Torneo de Béisbol Infantil “Vamos a Jugar” 2026
- Racing de Veracruz conquistó el título en la categoría Sub-13 tras vencer a Poza Rica
- Cruz Azul rescata victoria in extremis ante Atlas y da un paso importante rumbo a semifinales
- Gabriel Milito es crítico al caer frente Tigres: No hay excusas
- Tigres exhibió a Chivas en la Ida de Cuartos de Final y las deja al borde de la eliminación
- Se juega el jueves la última jornada en el futbol Soccer Amigos
- Racing de Veracruz entrenó con todo de cara al duelo de vuelta ante el Tapachula FC
- Anuncian que el 19 de julio se realizará la octava edición en sus paradisíacas playas
- El superlíder de la categoría Platino venció al Dos de Octubre en el futbol coatepecano
- La Selección Mexicana y Javier Aguirre revelan 12 jugadores que disputarán la Copa del Mundo 2026
Faculta de educación física, apertura escuelas de iniciación deportiva
- Escrito el:: 19 octubre, 2016
En los deportes de Fútbol, Baloncesto, Voleibol, Taekwondo, Tenis, Atletismo, Béisbol, Gimnasia y Tiro con Arco
Por Carlos Moron
Tal como lo dieran a conocer hace unos meses y en beneficio de la activación física de la niñez y juventud veracruzana, la Faculta de Educación Física de la Universidad Veracruzana presentó la apertura de las escuelas de iniciación deportiva, donde serán 9 disciplinas deportivas a enseñar a los asistentes.
Los deportes que estarán enseñando son: Fútbol, Baloncesto, Voleibol, Taekwondo, Tenis, Atletismo, Béisbol, Gimnasia y Tiro con Arco , a partir de este lunes 24 de octubre
Ante esto comentó el titular de la coordinación d este programa de enseñanza, Alejandro Barradas Peregrina, “nos vamos a apoyar en los chicos que tienen un 75% de créditos académicos y obviamente con egresados y maestros para fortalecer y coadyuvar a las escuelas de iniciación”.
Así mismo dio a conocer los precios de dichos cursos donde no hay inscripción, ya que es gratuita y en cualquier deporte la mensualidad será de 450 pesos.
Para concluir, mencionó que los horarios de los curso serán de lunes a viernes en horario de las 17:00 a las 19:00 horas.









