Al Calor Deportivo

Expectativa por la “Musclemania Veracruz 2015”

Carlos Moron 

Ya se encuentra todo preparado y generando expectativa entre los deportistas que practican el físico constructivismo , puesto que este sábado de nueva cuenta y por segundo año consecutivo , se realizará el “Musclemania  Veracruz 2015”.
Como era de esperarse este importante evento, ha causado mucha expectación puesto que asisten los principales exponentes de varias partes del país , y se estarán dando cita en el teatro “Francisco Javier Clavijero” a partir de la 1 de la tarde  para las participar en las diferentes competencias , donde hombres y mujeres harán su mejor esfuerzo para proclamarse campeones absolutos.

Al respecto el organizador , Iván Serrato, detalló que dentro de las diferentes modalidades a competir están , Miss Bikini, Miss Curves, Físico Culturismo Natural,  Fisicoculturismo, Sport Model  en hombres y mujeres, Men Pshyque y Galan Fisico Fitness.

Así mismo destacó que se prevé que talentos veracruzanos ocupen buenos lugares , como es el caso de Penélope Reyes, quien ya ha participado en competencias importantes ganado el primer lugar a tan corta edad , pues cuenta apenas con 14 años y competirá en “Miss Curves”, otra destacada atleta en ganar en la categoría Miss Curves , es Eva Morando , quien también  pudiera adjudicarse el primer lugar.

Agradeció el apoyo por parte de la dirección del deporte municipal de Veracruz, quien facilito el lugar para llevar a cabo este importante certamen.

 

Por último invitó a público en general a que asistan este sábado 13 de junio en punto de la 1 de la tarde, para que apoyen a estos jóvenes deportistas , quienes se prepararon arduamente para llegar a esta importante competencia.