- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Exitoso segundo módulo del Curso para Entrenadores Fisicoculturismo y Fitness
- Escrito el:: 14 abril, 2019
Impartido por Marco Vinicio García Coronel
Con el tema “Biomecánica y Kinesiología”, se realizó con éxito el segundo módulo del Curso para Certificación de Entrenadores Fisicoculturismo y Fitness, el cual fue impartido por Marco Vinicio García Coronel y organizado por el Instituto Veracruzano del Deporte y con sede en los Salones Olmeca 4 y 5 del World Trade Center de Boca del Río.
Las palabras de bienvenida a los cerca de 300 participantes, estuvieron a cargo del titular de la oficina de Vinculación y Capacitación del Instituto Veracruzano del Deporte, Leo Hernández Rivera, quien agradeció su presencia a nombre del director David Fernando Pérez Medellín.
Se puso en marcha el segundo módulo de cinco en que consta esta certificación, capacitación avalada por la Federación Internacional y Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness y por la Asociación Veracruzana de la especialidad.
Parte importante de la organización del curso corrió a cargo del Subdirector Administrativo del IVD, Francisco Bravo Bravo.
A este segundo módulo asistieron participantes de municipios como Boca del Río, Veracruz, Coatzacoalcos, Orizaba, Xalapa, San Andrés, Misantla, Paso de Ovejas, Córdoba, Tlalixcoyan, La Antigua, Banderilla, Poza Rica
Agua Dulce, Papantla, Tierra Blanca, Minatitlán, Misantla, Ixtaczoquitlan y Nautla.








