Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Exitoso Dual Meet en Lerdo de Tejada

Buenos combates entre prospectos locales y púgiles jarochos

Un éxito resultó el primer Dual Meet Lerdo de Tejada Vs Veracruz,  organizado por Gusano Boxeo A.C. en este municipio y que enfrentó a prospectos locales ante pugilistas jarochos.

 

Ante una gran entrada en el salón Rosa Borunda, los peleadores de distintos gimnasios del Puerto de Veracruz visitaron a jóvenes de esta región que destacan en el boxeo.

 

En la primera pelea de la función  Ángel Martín “Phidus” Hernández Rodríguez se impuso por RSC (Referee Suspende Combate) sobre Brandon Gonzáles, esto a los 2:07 minutos del tercer asalto.

 

Por su parte, Jorge “Pineas” Delfín Cruz venció a Angel de Jesus Rivera, pelea que se definió también por RSC.

 

En otro combate José Arturo “Bola” Ortiz resultó vencedor sobre Edgar Rensahuro en pelea que se definió por RSC en el tercer round.

 

 En pelea de Guantes Rosa Elsa Aurora “La Yoyis” Zamorano Zamudio venció por decisión unánime a Irene Hernandez Zamudio, mientras que Yasnelli Scarllet “Dinamita” Tapia se impuso por RSC sobre Gabriela Michel Molina.

 

Finalmente Angel de Jesús “Pecas” González Pacheco venció por decisión a Héctor de la Rosa Cruz.

 

En el marco de este Dual Meet el alcalde de Lerdo de Tejada, Héctor Ricardo Llamas Huber, hizo entrega de un reconocimiento al campeón internacional del Consejo Mundial de Boxeo, Tomás “El Gusano” Rojas por su trayectoria y apoyo al Box amateur.

 

Ambos premiaron a todos los jóvenes que participaron en esta magna función y reiteraron su respaldo a la práctica y fomento a este deporte.

161030box2
<
>