Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Exitoso arranque del Campeón Jarocho

Se inauguró el torneo organizado por el Team Gusano Rojas

En forma exitosa y ante un gran lleno en el Zócalo de la Ciudad de Veracruz se puso en marcha el primer torneo Intermunicipal de boxeo amateur Campeón Jarocho 2016, que organiza el Team Gusano Rojas y que es respaldado por el Consejo Mundial de Boxeo.

 

Campeón Jarocho 2016 es un torneo que busca proyectar al talento de este deporte en todo el Estado de Veracruz a través de un formato en el que cada municipio sacará a su campeón y disputará la gran final en el puerto de Veracruz.

 

Tomás “El Gusano” Rojas agradeció el respaldo del Consejo Mundial de Boxeo que preside Mauricio Sulaimán, que vio con buenos ojos el proyecto de impulsar el boxeo amateur veracruzano.

 

Rojas Gómez se dijo satisfecho por la respuesta de la gente que abarrotó el Zócalo de la Ciudad de Veracruz y los invitó a seguir apoyando a los jóvenes veracruzanos que incursionan en ese deporte.

 

La cartelera 

 

La pelea estelar de la noche la protagonizaron Fernando Martínez del Gym Novatos y Alejandro Muñoz del Gym Cali.

 

La pelea pactada a tres rounds en el peso Welter se resolvió a favor de Alejandro Muñoz del Gym Cali luego de la Referee Rosy Álvarez detuvo el combate en el minuto dos del segundo round.

 

De esta manera Alejandro Muñoz avanza a la siguiente ronda de torneo.

 

En el enfrentamiento semifinal Víctor González del gimnasio Novatos lució ampliamente superior a Juan Luis Huerta del Gym EBT de la ciudad de Córdoba.

 

El “Jarocho” Huerta se impuso por RSS, para avanzar a la siguiente ronda del certamen.

 

Alexis Paredes y Saúl Aguilar avanzaron a la siguiente ronda al ganar por ausencia sus respectivos duelos.

 

En las peleas de exhibición Wilberth Venancio integrante del Team Gusano Rojas e Isaac Castán del Gym Novatos salieron a dar una buena pelea de tres rounds que culminó con empate.

La velada había arrancado con la pelea en peso pluma que fue ganada por decisión unánime por José Guadalupe “El Cachorro” Mota del Gym Chester que se impuso a Pablo Lara del Team Gusano Rojas.

 

Inauguración 

 

Antes del arranque del torneo se realizó la ceremonia de inauguración que contó con la presencia del campeón del CMB, Tomás “El Gusano” Rojas, el ex campeón Cruz “El Cucho” Carvajal, además del contador Guillermo Larios, director general de Taxi Amigo, uno de los patrocinadores del evento.

<
>